Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2017 - 22:48

┃ ESTO

063_691346380

Se llevó a cabo el primer juego de la serie final de la NBA donde los Golden State vencieron con un contundente marcador de 113-91 a los Cavaliers de Cleveland. Curry y Durant fueron los artífices de la victoria, para de esa manera arrancar con el pie derecho la contienda por el título.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos, Cavliers intentó ser el equipo que llevara la batuta, pero, los locales resultaron ser un rival muy duro.

La pizarra tardó en romper el cero, los dos equipos no lograban decidirse quién sería el que encestara los primeros puntos, tuvo que ser Golden State los que hicieran la jugada maestra y clavar los dos tantos en su cuenta.

Cavaliers dio buena pelea, incluso mostró una buena estrategia al hacer que Draymond  Green sumará dos faltas personales con apenas diez minutos de juego. Comandados por LeBron James, Cleveland tuvo por unos minutos la ventaja, pero, al final del primer cuarto las cosas se emparejaron y terminó 24-24.

El segundo cuarto fue todo para Golden State, que sacaron a relucir sus mejores jugadas a la ofensiva, lograron tener una ventaja de 10 puntos sobre los Cavaliers que no podían responder ante el poder ofensivo de Stephen Curry y Kevin Durant.

Inclusive Durant llegó a sumar 20 puntos en su cuenta personal, para ser la pieza clave del éxito en la ofensiva de los State

Warriors hacia lucir mal a la defensiva visitante, y jamás permitió que se le acercará en la pizarra para irse al medio tiempo con una muy buena ventaja, 52-60.

La catástrofe llegó con el tercer episodio, Cleveland totalmente desordenado en la defensa dejaron la vía libre para que Curry, Durant y Green hicieran lo que quisieran, fue muy evidente el descontrol de la quinteta visitante.

LeBron lucia desconcertado, falló puntos claves que al final terminarían pesando mucho en la pizarra.

Curry mostró un gran nivel de juego llegando a 23 puntos en su cuenta, las gradas se volvieron locos con el gran despliegue de su equipo y terminar el cuarto con una gran ventaja, 73-92.

El último cuarto no cambio mucho el panorama, Lebron no podía encontrar la fórmula para componer a su equipo, que al pasar los minutos se daba por vencido al ver como Golden State le pasaba por encima.

Al final los Warriors mandaron un mensaje contundente de que buscarán a como dé lugar el título de la NBA, sin importar el equipo que está enfrente, prueba de ello contener a James quién salió con solo 23 puntos en su cuenta.

El juego dos se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 7:30 PM hora de la Ciudad de México.