Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2017 - 23:23

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

NUEVA JERSEY.- Juan Carlos Osorio no despejó dudas de cara a sus 23 elegidos rumbo a Copa Confederaciones y la eliminatoria mundialista, solamente estas dos pruebas amistosas frente a Croacia e Irlanda delimitaron el poco margen de error  que existe entre seis jugadores para tres plazas.

“Nunca hemos tenido dudas de la capacidad de los nuestros, es muy marginal la diferencia como debe de ser. Los muchachos mostraron un buen desempeño y genera dudas, pero me hace feliz, en cada posición hay más competitividad”.

Así que en las próximas horas cuando dé a conocer su listado definitivo, espera estar “seguramente preocupado por acertar y ser justo se seleccionar el grupo, hay tres cupos para seis jugadores, y solamente quiero acertar bien”, dijo Osorio.

También puedes leer: México gana y deja buena imagen ante Irlanda

Las actuaciones de Rodolfo Cota, Jorge Hernández y Jesús Gallardo, lo hacen tomar una buena reflexión.

“Tuvieron un buen partido, a través de ellos se hizo un equipo sólido”.

Al final de cuentas, “no tengo dudas, nunca las he tenido, al contrario, obliga a tener muchas más detalladas las decisiones a la hora  de seleccionar el grupo que nos va a representar”.

Sobre el partido y la victoria ante Irlanda, precisó que “fuimos superiores en los 90 minutos, somos un justo ganador”.

Y más cuando “existió versatilidad, táctica colectiva”, pero “hay cosas por mejorar”.

“KÁISER”

De paso comentó sobre Rafael Márquez y su regreso a las canchas, porque “era importante que participará 20 o 25 minutos, está cerca, va por buen proceso de recuperación, y de  regresar al nivel”.

LESIÓN “BURRITO”

Finalmente, detalló la lesión de Jorge Hernández en el complemento. “No tengo a ciencia cierta lo que le pasó, me parece que fue en el  isquiotibial, pero ojalá se pueda recuperar”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)