Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

ZAPOPAN.- La meta de Guadalajara en la visita que realizará a León para enfrentar al actual campeón es la de salir con la victoria, con base al trabajo que han hecho a lo largo de estos días con José Manuel de la Torre, señaló el delantero Carlos Fierro.

“Creo que vamos bien, poco a poco nos hemos ido adaptando a su idea, en el partido (amistoso) contra Coras pudimos reflejar parte de lo que nos ha pedido, por lo que tenemos que seguir trabajando, tenemos tres días por delante para mejorar esos detalles y sumar de a tres”, mencionó.

Reconoció que no será nada sencillo este duelo, más allá que el conjunto guanajuatense ha tenido un mal torneo que los tiene lejos de la fase final.

“Sabemos la importancia del partido que tenemos en puerta, es un rival difícil, cuenta con grandes jugadores, son los bicampeones, en una cancha complicada porque su afición se hace pesar, pero estamos trabajando muy bien para poder hacer nuestro partido y ganar”, apuntó.

Finalmente, destacó que en caso de tener actividad, lo único que le interesa es que el equipo gane y dejar a un lado el beneficio personal.

“El tiempo que me toque jugar hay que hacerlo de la mejor forma, aportando al ataque, que es lo que me corresponde, tratando de hacerme presente en el marcador o dar un pase para gol para colaborar a que el equipo obtenga la victoria”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí