Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 19:53

┃ ESTO

JUVE-VS-MADRID

¿Cómo, cuándo, dónde y a qué hora ver la gran final de la UEFA Champions League entre la Juventus vs Real Madrid? Checa aquí fecha, horario y canales de transmisión. 

El gran duelo entre Real Madrid y la Juventus ya está aquí. El trono europeo se disputará el próximo sábado en Cardiff, en un duelo que seguramente sacará chispas entre el campeón italiano y el monarca español.

También puedes leer: Diez cosas que no conoces del Real Madrid

Resulta complicado imaginar un duelo más espectacular que el que protagonizarán ambas escuadras. El Real Madrid, quien parte como ligero favorito, buscará ganar su Champions número 12, mientras que la Juve buscará levantar su tercera “Orejona”.

También puedes leer: Te damos 10 datos que debes saber de la Juventus

El Real Madrid avanzó a la Final luego de dejar en el camino al Atlético de Madrid en una trepidante serie, mientras que la Juventus lo hizo tras imponerse con autoridad al Mónaco.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala llegan como las máximas figuras a la ofensiva. Por parte del Madrid, el portugués buscará ganar una nueva Champions League, mientras que el argentino quiere probar la gloria por primera vez, lo mismo que su compañero de equipo Gianluigi Buffon, quien sabe que esta podría ser su última oportunidad de levantar una “Orejona”.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 3 de junio de 2017. 

HORARIO: 13:45 

ESTADIO: Millennium Stadium

CIUDAD: Cardiff, Gales

CANALES DE TRANSMISIÓN: TV AZTECA (CANAL 7), ESPN, ESPN 2, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2