¡Mal día para los mexicanos en Grandes Ligas!

Mexico, 2017-06-02 00:14:49 | Redacción ESTO

TORONTO.- Gary Sánchez bateó par de jonrones ante el mexicano Marco Estrada para respaldar la labor de CC Sabathia, quien ganó su cuarta apertura consecutiva, en el duelo en que los Yanquis de Nueva York apabullaron anoche 12-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Sánchez disparó sus vuelacercas en turnos consecutivos. Uno solitario en la segunda entrada y otro de dos carreras en la cuarta. Fue la cuarta vez que Sánchez ha logrado más de un jonrón en un mismo duelo y once de sus últimos 12 han sido como visitante.

Sabathia (6-2) tenía registro de 0-5 ante los canadienses y ahora se mantuvo seis episodios y un tercio, su último éxito frente a ellos ocurrió el 6 de abril de 2014.

Estrada (4-3) tiró apenas tres innings con dos tercios, lo castigaron con nueve hits, siete carreras, dio dos bases y abanicó a cuatro rivales.

TAMPOCO GALLARDO

Seattle.- Mark Reynolds y Nolan Arenado conectaron sendos cuadrangulares para apoyar la buena labor del pitcher Kyle Freeland, y con esto los Rockies de Colorado cortaron una racha de tres juegos perdidos al imponerse 6-3 a los Marineros de Seattle.

Yovani Gallardo (2-6) permitió cuatro carreras en la segunda entrada, el mexicano lanzó tres episodios con seis hits, cinco anotaciones, otorgó tres pasaportes y dio par de chocolates.

POR SU CAUSA

SAN LUIS.- Adam Wainwright conectó jonrón de dos carreras y lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, para que los Cardenales de San Luis blanquearan 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles. Wainwright (6-3) recetó seis ponches y dio un par de boletos. El mexicano Adrián González de 4-0 con par de ponches.

LUCIÓ SALAS

NUEVA YORK.- Chase Anderson (4-1) lanzó siete innings en blanco y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 2-1 a los Mets de Nueva York. El relevista mexicano Fernando Salas colgó dos argollas, dio un pasaporte y abanicó a cinco enemigos.

EN FORMA

CLEVELAND.- Corey Kluber (4-2) tiró seis entradas sin aceptar daño alguno y abanicó a 10 en su primera apertura desde el 2 de mayo, y los Indios de Cleveland doblegaron 8-0 a los Atléticos de Oakland.

Kluber (4-2) estuvo inactivo durante un mes por una lesión de la zona lumbar.

PODER

BALTIMORE.- Mark Trumbo conectó el primero de los cuatro jonrones que consiguieron los Orioles ante Eduardo Rodríguez, y Baltimore se impuso 7-5 a los Medias Rojas de Boston. Wade Miley toleró una carrera en siete innings, mientras que Chris Davis y Adam Jones la parquearon por segunda noche consecutiva. Jonathan Schoop disparó el último vuelacerca, de tres carreras..

SIETE EN FILA

MIAMI.- Zack Greinke (7-3) toleró sólo una carrera limpia en siete capítulos para conseguir su séptima victoria consecutiva, en el duelo en que los Diamondbacks de Arizona doblegaron 3-2 a los Marlines de Miami.

SUSPENSO

ANAHEIM.- Albert Pujols se fue de 4-1 y sigue buscando su jonrón 600, en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 3-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.