Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 20:03

┃ ESTO

nota-otros-méxico-gonzález

Cinco de las medallas individuales y dos más por equipos que obtuvo la selección de bádminton en los Juegos de Mayagüez, las aportaron cuatro deportistas que ahora en Veracruz buscarán repetir ese logro, en el Complejo Omega, en la ciudad de Xalapa.

Quienes contenderán en la modalidad de singles son Job Castillo, Lino Montes, Haramara Gaitán y Mariana Ugalde; en dobles, Castillo jugará al lado de Antonio Ocegueda y Muñoz junto a Arturo Hernández. En las damas, las parejas están integradas por Ugalde y Cynthia González, además de Haramara Gaitán y la potosina Sabrina Solís.

En dobles mixtos, Lino Muñoz-Cynthia González y Job Castillo-Sabrina Solís, serán las parejas que buscarán superar la presea de bronce de Mayagüez, que se sumó al oro femenil y bronce varonil, de la modalidad por equipos.

En relación a la justa pasada, por los hombres repetirá participación Muñoz, quien obtuvo bronce en singles, plata en dobles junto a Andrés López y bronce en la competencia por equipos; mientras que en la rama femenil, González se colgó oro en dobles junto a Victoria Montero y en equipo, además de plata en singles.

Por último, Gaitán y Ugalde conquistaron dos medallas cada una, el oro en la modalidad por equipos con Cynthia González y Victoria Montero, además de bronce en dobles.

A principios de noviembre, los integrantes de la selección nacional competirán en el Abierto Mexicano de Tijuana, y posteriormente viajarán a Veracruz para cumplir con la última etapa de preparación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí