Real Madrid y Juventus ya están en Cardiff

El Real Madrid y Juventus aterrizaron este viernes en el aeropuerto de Cardiff, donde el sábado disputarán la final de la Liga de Campeones.

Los jugadores madridistas pasaron de los 28 grados con los que abandonaron la capital de España, a los 18 y el cielo nublado amenazando lluvia de Cardiff. Será la temperatura que marcará sus horas en Gales, perfecta para el desarrollo de la final.

Zidane desplazó a toda su plantilla más el canterano Enzo Zidane (su hijo) y no dará los descartes para dejar una convocatoria de 18, hasta horas antes del partido. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.

También puedes leer: Real Madrid buscará romper una vieja “maldición”

Este día el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final y comparecerán ante los medios de comunicación los capitanes Sergio Ramos y Marcelo junto a Zinedine Zidane.

Por su parte, la Juve llegó al mediodía  al aeropuerto internacional de Cardiff (Gales), en un día nublado.

Los integrantes del equipo italiano, vestidos todos con camisa azul oscura y pantalón a juego.


Esta tarde, el técnico del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, atenderá, junto al defensa brasileño Dani Alves y al guardameta italiano Gianluigi Buffon, a los medios de comunicación en el Millenium Stadium, sede de la final, antes de realizar una sesión de entrenamiento en ese mismo escenario.

También puedes leer: Gianluigi Buffon confiesa tener miedo por la final ante el Real Madrid

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS