Abierto Mexicano de Golf comenzará el jueves con 50 jugadores locales

México, 14 Oct (Notimex).- Este martes se anunció que serán aproximadamente 50 jugadores locales los que participen en la 56 edición del Abierto Mexicano de Golf, décima segunda fecha de la Gira PGA Latinoamérica, que arrancará el jueves en el campo de Club de Golf Chapultepec.

En conferencia de prensa efectuada en el club sede estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), Pablo Suinaga Cárdenas; el promotor Alberto Kaneda; y el director de la gira PGA Latinoamérica, el estadunidense Jack Warfield.

Asimismo hicieron acto de presencia el presidente municipal de Naucalpan David Ricardo Sánchez, así como el director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte de Naucalpan, Carlos Mercenario.

Al hablar de este torneo, Alberto Kaneda recordó que la primera edición de este certamen se efectuó en este campo en 1944, “por lo que conseguimos que este torneo regrese a casa, que regrese a donde es su cuna”.

Mencionó que en este certamen participarán 132 golfistas de 25 países, recordando que los casi 50 mexicanos que iniciaran este certamen, poco más de 10 son jugadores amateurs, destacando los nombres de Aron Terrazas, Roberto Lebrija, Juan Carlos Serrano, Federico Ortíz y el queretano Pablo Rincón.

Finalmente se anunció que este certamen servirá como escenario para enmarcar el debut del poblano Gerardo Ruiz, quien se estrenará como golfista profesional.

Paula Fregoso busca cumplir su sueño en Tokio

A sus 19 años de edad, nunca pensó que llegaría a ser un referente para el taekwondo.

Todo listo para el Maratón de la CDMX

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México 2019.

Guadalajara será la sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020

Serán ocho selecciones sub-23, las que estarán compitiendo para ganar las dos plazas

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<