Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 12:23

┃ ESTO

338747_grande_HhhMvEXK

Con el ánimo por los cielos luego de completar los 90 minutos en la victoria por 3-1 sobre Irlanda, Jesús Gallardo, joven sensación de los Pumas, reveló que tiene la obligación de responder y su ambición es afianzarse en el once titular de Juan Carlos Osorio para alguna de las competencias veraniegas que sostendrá el Tricolor.

“Contento por la oportunidad que me está dando el Profesor (Juan Carlos Osorio), estoy muy agradecido y ahora tengo que aprovechar estas oportunidades al 100 por ciento para ser considerado en otras competencias”, comentó el volante universitario.

En Copa Oro o Confederaciones el objetivo de Gallardo es mantener una inercia ascendente en su accionar con la Selección Mexicana, ya que ser considerado en un futuro cercano por un equipo del viejo continente, es otro de sus sueños como profesional.

Checa ESTO: Necaxa presenta su lista de transferibles

“Me siento muy ilusionado y con ganas de aprovechar al máximo, primero dios espero seguir creciendo. Trato de vivir el día a día pero claro que me gustaría jugar en Europa, pero tengo que hacer bien las cosas en mi club y con la Selección”

Por último, el juvenil atacante de 22 años manifestó que el timonel colombiano del cuadro mexicano y los otros seleccionados ya consolidados han sido fundamentales en su crecimiento futbolístico, situación que lo mantiene más motivado.

“El Profesor (Juan Carlos Osorio) me dice que tengo que mejorar mucho, sobre todo en la marcación, así que estoy  aprendiendo mucho también de todos los compañeros en la Selección, eso me ha servido bastante en este tiempo”, finalizó el jugador de los Pumas tras arribar a la Ciudad de México.