"Fue maravilloso ganar en el último minuto": Hitzfield

Brasilia, 15 jun (EFE).- El entrenador de la selección de Suiza, Ottmar Hitzfield, aseguró hoy que «ha sido maravilloso ganar en el ultimo minuto» frente a Ecuador, pues un resultado logrado de ese modo «aumenta la moral del equipo de cara a los próximos partidos».

Suiza se impuso hoy por 2-1 a Ecuador en Brasilia, en un partido que ha supuesto el debut de ambos equipos en el Grupo E del Mundial de Brasil 2014, que completan las selecciones de Francia y Honduras.

El encuentro parecía destinado a terminar con un empate 1-1, pero en el minuto 93 Suiza anotó por medio de Haris Seferovic, lo que fue para Hitzfield «una forma fantástica» de comenzar un Mundial.

El técnico admitió que Ecuador resultó un rival más duro de lo que él mismo esperaba, pese a que con su equipo habían estudiado la forma de juego de los suramericanos.

«Ecuador tiene un juego muy rápido» y «no nos estaba dejando hacer nuestro partido», declaró Hitzfield sobre el primer tiempo del partido, que concluyó con los suramericanos imponiéndose por 1-0.

Durante el entretiempo, el seleccionador explicó que pidió a sus jugadores que «mantuvieran la calma» y consideró que, una vez que su equipo «se adaptó a la velocidad» de Ecuador, el partido tuvo un trámite más parejo e incluso con alguna ventaja para Suiza.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS