Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-perez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Chipas se encuentra a un punto de zona de calificación, pero están empatados a quince puntos con dos equipos más. Esa situación reduce el margen de error del conjunto selvático si es que quieren estar en la fiesta grande del futbol mexicano, señaló Luis Pérez.

“Sabemos perfectamente que necesitamos esta victoria si queremos aspirar a esa calificación. Hoy se cierran todas las posibilidades. Hay cero margen de error; hoy es ganar o ganar, y con esa responsabilidad y compromiso enfrentaremos el sábado el partido”.

El equipo del sur del país cuenta con un equipo experimentado y con jugadores de gran calidad, por tal motivo Pérez confía en conseguir meterse entre los primeros ocho. “Aspiramos a calificar, el equipo se hizo para eso. Estamos en una situación complicada porque no estamos dentro de los ocho, pero también está en nuestras manos y confiamos que si ganamos en estos cinco partidos, que son duelos directos, estaremos dentro”.

La prueba más cercana para ver si Jaguares se encuentra listo para pelear en este Apertura 2014 será el próximo sábado al recibir a Santos Laguna. “Santos es un equipo sólido, casi siempre están en instancias finales, eso habla del equipo que es, con muy buenos jugadores y bien dirigido, es un buen parámetro para nosotros para saber cómo estamos y dónde estamos parados”, finalizó el mediocampista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí