Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 20:57

┃ ESTO

nota-futame-denver-manning

NUEVA YORK (AP) – A medida que se acerca a otro hito, Peyton Manning tiene a los Denver Broncos de vuelta como el mejor equipo de la NFL .

Denver recibió ocho votos de primer lugar el martes por la clasificación de potencia AP Pro32, que es adoptada por un panel de medios de 12 miembros que cubre regularmente la liga.

Manning lanzó tres pases de touchdown en una victoria por 31-17 el domingo sobre los Jets de Nueva York y es de dos pases de anotación del récord de Brett Favre de 508 en temporada regular TD lanza. Manning puede establecer la marca de la noche del domingo contra los 49ers de San Francisco.

“Peyton arrastra cada vez más al récord de Brett Favre de 508 touchdowns de carrera con tres más en contra de los Jets”, dijo el Newsday Bob Glauber. “De tres a ir para otro trozo de la historia de la grande.”

San Diego, que se trasladó a 5-1 tras subir más allá de la sin victorias Oakland Raiders 31-28, subió un lugar al No. 2 y recibió tres votos de primer lugar.

Los Broncos y Cargadores se reunirán por primera vez en la temporada el jueves 23 de octubre.

“(Felipe) Ríos listos para Peyton enfrentamiento”, dijo Fox Sports ‘John Czarnecki.

Después de enfrentarse a San Diego, Manning viajará a Foxborough, Massachusetts, para asumir Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra el 2 de noviembre.

“Peyton Manning se prepara para la fila de un Asesino – 49ers, Chargers y los Patriots”, dijo Ira Kaufman del Tampa Tribune.

El Dallas Cowboys creciente (5-1), que han ganado cinco en fila y están empatados en el primer lugar en la NFC Este con los Eagles de Filadelfia, recibió el otro voto de primer lugar.

“Los Cowboys no sólo ganaron en Seattle, pero ellos eran el equipo más físico contra los Seahawks,” dijo Jenny Vrentas de The Monday Morning Quarterback. “Ambos son hazañas raras.”

Los Eagles se quedaron en el cuarto lugar después de su derrota 27-0 de división rivales Gigantes de Nueva York.

“Filadelfia alivió las preocupaciones sobre su ofensiva con una victoria dominante sobre su rival de división,” dijo ESPN Herm Edwards.

Los Halcones Marinos de Seattle cayó desde el número 1 hasta el número 5 después de su pérdida 30-23 a los Cowboys. Los 49ers de San Francisco, Indianapolis Colts, Arizona Cardinals, Green Bay Packers y los Patriots completaron el top 10.

De la NBC, Tony Dungy estaba impresionado con Arizona después de su victoria 30-20 sobre Washington, que dio a los Cardenales (4-1) una ventaja de medio juego sobre los 49ers en la NFC Oeste.

“Si (Carson) Palmer puede mantenerse saludable, pueden hacer algo de ruido”, dijo.

Los Patriots han anotado 80 puntos en los últimos dos juegos y anfitrión Jets Rex Ryan tambaleándose de la noche del jueves.

“Los Patriots son más que Tom Brady”, dijo Rick Gosselin de The Dallas Morning News. “Ellos llevan la NFL a la defensiva con siete balones sueltos recuperados y 14 robos de balón. ”

Los Tampa Bay Buccaneers, Oakland Raiders y los Jacksonville Jaguars llenaron los tres últimos lugares en la encuesta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí