En el Real Madrid no se enganchan con Dani Alves

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y los capitanes Sergio Ramos y Marcelo no entraron al recuerdo de Dani Alves de la final en la que el club blanco conquistó la séptima Copa de Europa ante el Juventus, que afirmó fue con gol en fuera de juego de Pedja Mijatovic.

“Él no estaba en esa final pero puede opinar lo que quiera, cada uno puede decir sus cosas pero mi pensamiento ahora y mi preocupación es solo el partido de mañana”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

Checa ESTO: Lesión de David Goffin abre discusión en el Roland Garros

El brasileño Marcelo fue el que más amplio respondió a su compatriota. “En una final de Champions y a lo mejor intentan meter por otros lados, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro, sabemos a lo que hemos venido”, dijo.

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer y eso que ha dicho no va a molestar para nada. Cada uno habla lo que quiere, nosotros estamos para defender el Real Madrid y mañana vamos a darlo todo”, añadió.

Más escueto fue Sergio Ramos que en el pasado tuvo algún crudo enfrentamiento con Alves. “Cada uno tendrá su opinión y es súper respetable. Mañana estaremos ahí a las nueve menos cuarto”, dijo citándole a hablar en el terreno de juego.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS