Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 13:57

┃ EFE

636320334871681898

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y los capitanes Sergio Ramos y Marcelo no entraron al recuerdo de Dani Alves de la final en la que el club blanco conquistó la séptima Copa de Europa ante el Juventus, que afirmó fue con gol en fuera de juego de Pedja Mijatovic.

“Él no estaba en esa final pero puede opinar lo que quiera, cada uno puede decir sus cosas pero mi pensamiento ahora y mi preocupación es solo el partido de mañana”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

Checa ESTO: Lesión de David Goffin abre discusión en el Roland Garros

El brasileño Marcelo fue el que más amplio respondió a su compatriota. “En una final de Champions y a lo mejor intentan meter por otros lados, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro, sabemos a lo que hemos venido”, dijo.

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer y eso que ha dicho no va a molestar para nada. Cada uno habla lo que quiere, nosotros estamos para defender el Real Madrid y mañana vamos a darlo todo”, añadió.

Más escueto fue Sergio Ramos que en el pasado tuvo algún crudo enfrentamiento con Alves. “Cada uno tendrá su opinión y es súper respetable. Mañana estaremos ahí a las nueve menos cuarto”, dijo citándole a hablar en el terreno de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí