Marcelo niega que el descanso afecte a los Merengues

Mexico, 2017-06-02 14:14:45 | EFE

Foto: AFP

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que estar dos semanas sin competir desde el final de la Liga española, no le “ha venido mal” a su equipo de cara a la cita en Cardiff ante el Juventus.

“No nos ha venido mal el descanso de dos semanas sin competir, hemos trabajado bien después de disfrutar mucho el título de liga, que llegó tras mucho trabajo. La final de ‘Champions’ es lo que más queríamos y estamos bien”, afirmó.

Marcelo no dio importancia a la variación de sistemas que maneja el Juventus y se centra en lo que tendrá que hacer su equipo. No habrá problema en el sistema de la Juve, el míster nos ha dicho lo que tenemos que hacer mañana”, destacó.

También puedes leer: En el Real Madrid no se enganchan con declaraciones de Dani Alves

El brasileño elogió a Zinedine Zidane: “Llegó sin hacer ruido a un Real Madrid que tenía la necesidad de ganar todos los partidos. Y ahí están los números. El míster sabe lo que pensamos de él”.

También destacó el papel del costarricense Keylor Navas: “Cuando llegó al Real Madrid tenía muy duro jugar porque estaba Iker Casillas, pero ha hecho su trabajo tranquilito, sin pasar por encima de nadie, y hoy se ve el porterazo que es y lo que ayuda en cada entrenamiento y cada partido”.

“Keylor es un grandísimo portero, tiene el total apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico. Ojalá nos ayude mucho mañana y que siga ayudando en el futuro”, manifestó

También puedes leer: Enfrentaremos el partido con serenidad y tranquilidad: Allegri