Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 15:30

┃ ESTO

18157110_10212826836646116_642740965708586410_n

POR: Miguel García / @Mikegc316

Este fin de semana dentro de la cartelera de UFC 212 que estará en Rio de Janeiro, Brasil, un mexicano entrará al octágono en el país que es pionero de las MMA, el originario de Michoacán, Marco “Psycho” Beltrán, se enfrenta al brasileño, Deiveson Figueiredo.

Previo a su pelea, Marco habló con el ESTO sobre su expectativa de su encuentro, ya que luchará en la división de las 125 libras, algo que el mexicano deseaba desde su llegada a la UFC.

Debutar en las 125 libras es algo que quería mucho, mi cuerpo se siente mucho mejor”, afirmó. “Tendré un mejor rendimiento dentro de la jaula, mis golpes serán más fuertes. Me prepare muy bien en el campamento que hice en Estados Unidos, estoy listo para enfrentarme a Figueiredo y buscar salir con la mano en alto”, comentó el michoacano vía telefónica.

“Realicé mucho acondicionamiento fisico, también trabajé mucho mi boxeo y algunas cosas que tenía que ir puliendo, ahora soy más fuerte y buscare la victoria a toda costa”, manifestó.

Checa ESTO: Marcelo niega que el descanso afecte a los Merengues

Beltrán reconoce que su derrota el pasado 5 de noviembre del 2016 ante Joe Soto en la Ciudad de México le dejó mucho aprendizaje, echo que pondrá en práctica este fin de semana en Rio de Janeiro.

“De las derrotas aprendes mucho, tuve enfrente a un gran rival que supo aprovechar las ventajas que le di. Ahora las cosas serán distintas, no solo por estar en una división que se complementa conmigo, sino porqué llegaré muy bien preparado para este encuentro”, señaló.

Al mismo tiempo, dejó en claro que espera un rival muy fuerte: “Conozco muy poco de él (Deiveson), pero, he visto algunos videos de él en los circuitos que tiene Brasil. Por lo visto le gusta llevar la pelea de pie, busca mucho el intercambio de golpes, entonces tengo que ser más inteligente y hacer una buena estrategia y no caer en su juego”, agregó.

Marco adelantó un poco los planes a futuro al contemplar un victoria este sábado, presionará a los directivos para que tenga una pelea en la CDMX dentro de la cartelera que se está formando en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de agosto.

Por ùltimo, Marco contó que se encuentra atravesando por un mal momento personal, pero, eso lo motiva para dar el máximo.

“Muchos no ven lo que uno siente, los fanáticos solo ven por fuera. En estos momentos me encuentro dolido por la perdida de un ser que amo, Tengo un ángel que lucha a mi lado”, finalizó