Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 16:50

┃ Notimex

PesajeCancun_ChihuasDuende

El boxeador mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez quiere una nueva oportunidad por un título del mundo y para lograrla deberá vencer este sábado al argentino Rolando Gusmán.

La Arena Oasis Cancún recibirá una nueva velada que será estelarizada por el “Chihuas”, favorito para demostrar su calidad sobre el “Duende” Gusmán.

Aunque a media semana hubo cambio de rival para el regiomontano, pues originalmente estaba programado contra el estadounidense Oscar Cantú, que tuvo un percance automovilístico, el ex campeón mundial está confiado en la victoria.

El “Chihuas” subió a la báscula y registró peso de 52.000 kilos, idéntico al pampero “Duende” Gusmán, quienes se declararon listos y confiados en la victoria. “Suerte y espero venga bien preparado”, dijo el regiomontano tras el frente a frente.

Mientras, en un duelo de revancha y de “guantes rosas”, Jaky Calvo y Yesenia “Niña” Gómez se medirán a ocho rounds en la división mosca, luego que el pasado abril empataron en el mismo escenario.

En su turno en la báscula, la “Niña” Gómez, apoyada por la afición local, detuvo el fiel de la balanza en 50.300 kilos, 300 gramos menos que la capitalina, quien aseguró que se robarán el show la noche del sábado.

Checa ESTO: Marco Beltrán listo para conquistar Brasil

“Vengo bien preparada, las dos hicimos una gran preparación y ganará la más inteligente”, dijo Yesenia, mientras que Jaky aseveró que será una gran pelea, “la gente estará al filo de la butaca y nos vamos a robar la noche”.

El promotor Pepe Gómez, presente en la ceremonia de pesaje, prometió un bono de 20 mil pesos a la ganadora de dicho duelo, por lo que ambas tendrán una motivación extra.

También verá acción en la velada el olímpico en Río 2016, Elías Emigdio (54.500 kilos), que tendrá su segunda pelea profesional, ante Manuel “Gansito” Lara, que marcó peso de 54.000 kilos; pelearán a cuatro rounds.

Finalmente, Francisco “Paco” Rojo marcó 63.500 kilos para su duelo ante Jesús Velazco, quien registró 62.800 kilos, para combatir a ocho asaltos en la división de los superligeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí