Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cortes

PUEBLA.- Faltan cinco jornadas para que el Apertura 2014 concluya en su etapa regular. Quedan cinco partidos, lo que se traduce en cinco oportunidades para que la Franja busque la mayor cantidad de unidades, mismas que en caso de conseguir no le asegurarán la permanencia en el máximo circuito pero sí le permitirían jugar mejor sus cartas en el siguiente torneo, en el cual se definirá al nuevo integrante del circuito de ascenso.

Efraín Cortés, defensa que se ausentó por suspensión durante seis jornadas, reconoció la importancia de los cinco partidos que la Franja tiene en puerta. “El torneo importante es esté, aquí es donde debemos sumar la mayor cantidad de puntos para en el otro torneo no estar con esa presión, quedan cinco fechas, vamos a tratar de ganarlas todas para hacer un colchón e iniciar tranquilos el próximo torneo”.

La Franja está obligada a ganar su siguiente compromiso, pues el rival es Leones Negros, contendiente en la batalla por no descender. “Todos los rivales son importantes, pero este es un rival directo por el no descenso. Sabemos de la importancia del partido y queremos hacer bien las cosas, estamos trabajando para ello y ojalá y Dios quiera estemos a la altura y podamos sacar los tres puntos en casa”, señaló Cortés y agregó: “No podemos dejar escapar estos tres puntos y estamos conscientes de que esto nos va a servir en la porcentual”.(Omar Rodríguez Tello/FOTO: Sandro Franco Martínez).