"Trataremos de ganar los cinco partidos que restan": Efraín Cortés

PUEBLA.- Faltan cinco jornadas para que el Apertura 2014 concluya en su etapa regular. Quedan cinco partidos, lo que se traduce en cinco oportunidades para que la Franja busque la mayor cantidad de unidades, mismas que en caso de conseguir no le asegurarán la permanencia en el máximo circuito pero sí le permitirían jugar mejor sus cartas en el siguiente torneo, en el cual se definirá al nuevo integrante del circuito de ascenso.

Efraín Cortés, defensa que se ausentó por suspensión durante seis jornadas, reconoció la importancia de los cinco partidos que la Franja tiene en puerta. “El torneo importante es esté, aquí es donde debemos sumar la mayor cantidad de puntos para en el otro torneo no estar con esa presión, quedan cinco fechas, vamos a tratar de ganarlas todas para hacer un colchón e iniciar tranquilos el próximo torneo”.

La Franja está obligada a ganar su siguiente compromiso, pues el rival es Leones Negros, contendiente en la batalla por no descender. “Todos los rivales son importantes, pero este es un rival directo por el no descenso. Sabemos de la importancia del partido y queremos hacer bien las cosas, estamos trabajando para ello y ojalá y Dios quiera estemos a la altura y podamos sacar los tres puntos en casa”, señaló Cortés y agregó: “No podemos dejar escapar estos tres puntos y estamos conscientes de que esto nos va a servir en la porcentual”.(Omar Rodríguez Tello/FOTO: Sandro Franco Martínez).

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS