Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-aquino

Una vez finalizada la gira por los Estados Unidos, México ya hizo cambio de chip y se concentra desde ya en los próximos duelos de eliminatoria frente a Honduras y Estados, y qué mejor que amarrar el boleto mundialista, de una vez por todas, en el estadio Azteca.

Aquino sabe de la complejidad que representa Honduras y Estados Unidos, es la eliminatoria y es punto y separado.

“Se vienen dos grandes duelos, de total complejidad, y ahí hay que hacer bien las cosas, sacar los seis puntos, afianzarse en el liderato y de una vez por todas ganar el boleto a Rusia”.

También puedes leer: México y sus amistosos; el recuento de los daños

A México se le complica jugar en casa, han ganado por mínimas diferencias y la afición se mete mucho con ellos, pero Aquino le pone buena cara.   “Hay que tratar de cumplirles, a veces no se nos han dado las cosas como quisiéramos, pero eso sí vamos a amarrar el boleto mundialista en casa”.

Con algo de incertidumbre es como se siente el subcampeón con Tigres, no sabe si irá a Confederaciones o Copa Oro, pero se queda tranquilo por lo realizado en su club y en el Tricolor.

“Estoy sereno, cada quién sabe lo que ha realizado, el cuerpo técnico sabe de nuestras capacidades, nos queda trabajar, y eso me deja tranquilo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí