LeBron James reconoce el buen juego de los Warriors

OAKLAND, California (EFE).- El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, admitió que la diferencia estuvo en la gran labor realizada por Kevin Durant y la defensa del equipo rival.

«La clave estuvo en la gran aportación ofensiva que hizo Durant, no hay que buscarle más explicación», destacó James, que aportó un doble-doble de 28 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, pero también perdió ocho balones. «No hicimos buena defensa ni cuidamos bien el balón y ante rivales como los Warriors lo pagas».

También puedes leer: Erika Fernández revienta las redes con su apoyo al Madrid

James alabó la gran labor de Durant que con su clase ha hecho que los Warriors sean todavía mejor equipo.

«Han venido demostrando con números que son el mejor equipo de la liga y ahora tienen a otro jugador que les hace ser más completos», valoró James. «Ellos fueron los que siempre pusieron el ritmo del juego y si se lo permites te machacan».

James reconoció que no supieron hacer una defensa completa sobre Durant y el base Stephen Curry: «Ahí es donde ellos se vuelven muy peligrosos, porque ellos pueden penetrar, tirar de tres puntos y presionan mucho a la defensiva. Pero el balón es lo primero. Debemos detener primero el balón y luego debemos marcar a los jugadores que lleguen a la línea de triples».

 

Juan Toscano firmará con Golden State hasta 2024

Los Warriors le otorgarán un contrato fijo al basquetbolista mexicano

Nets sufren dolorosa derrota ante Mavericks

Brookyn quedó rezagado en la lucha por la Conferencia Este

Rui Hachimura, jugador de la NBA, denuncia que sufre racismo cada día

El elemento de Washington Wizards rompió el silencio luego de que su hermano, jugador universitario, difundió un insulto que había recibido

Los 76ers apalearon a los Rockets

Joel Embiid comandó el triunfo de Filadelfia con 34 puntos, detrás estuvieron el reserva Shake Milton (19) y Tobias Harris (15)

NOTICIAS
<