Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 21:44

┃ ESTO

cro-futi-chile-bolivia

Santiago, 14 Oct (Notimex).- Un difícil empate logró hoy la selección chilena de futbol, en su amistoso frente a Bolivia, por marcador de 2-2, con gol de último minuto de Arturo Vidal, en duelo disputado en el estadio Sánchez Rumoroso, del puerto de Coquimbo.

Solo transcurrido un minuto de los descuentos, “La Roja” del técnico Jorge Sampaoli logró salvar la cara mediante un penal marcado por el jugador del Juventus, Arturo Vidal, que dejó el marcador 2-2.

Hasta ese momento el equipo boliviano, que teóricamente no podía ganar tras trece duelos sin ganarle a la oncena chilena, arrinconó a los locales, que a pesar de sus ocasiones ante el arco rival no lograban el dominio del juego y menos el gol.

La estrella del encuentro fue el boliviano Carlos Saucedo, quien marco los dos tantos de su equipo y termino con la ilusión de los chilenos de que el duelo sólo sería un trámite más.

Los bolivianos tomaron la iniciátiva temprano, a los 14 minutos, y Saucedo aprovechó la oportunidad de una pelota que le entregó el chileno Gary Medel, provocando el nerviosismo en el campo local.

Charles Aránguiz devolvió algo de tranquilidad a los chilenos al marcar antes de ir al entretiempo, pero en el tiempo complementario volvió la incertidumbre, cuando Saucedo marcó nuevamente a los 51 minutos, para el 2-1 a favor del visitante.

Finalmente vino el gol de Vidal, que mantuvo el invicto de Chile como local y salvó un poco el orgullo.

Así, la selección chilena dejó más dudas que certezas sobre su desempeño en el césped y sobre la estrategia del técnico, desnudando sus falencias frente a una hinchada poco dispuesta a perdonar el pobre desempeño de sus favoritos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí