Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2017 - 12:13

┃ ESTO

lucas-pratto

El Veracruz intentará fichar a  uno de los delantero más importante del campeonato brasileño. La directiva comandada por Fidel Kuri está interesada por fichar en este mercado de traspasos al delantero Lucas Pratto, quien actualmente milita en el Sao Paulo.

También puedes leer: Galatasaray, interesado en Hirving Lozano

El Veracruz pretende dejar atrás el tema del descenso, por lo que estarían apostando a una inversión fuerte, es por ello que el seleccionado argentino sea uno de sus principales objetivos, así lo declaró el representante del mismo futbolista, Matías Lahorca, quien aseguró que el “Tibu” lo viene siguiendo desde su paso por el Vélez Sarsfield.

“El señor Kuri nos ha contactado, lo conozco, lo han seguido desde la época en que estaba en Vélez. Ellos saben que es muy complicado, que no es sencillo, pero quieren hacer un esfuerzo grande, llevar al Veracruz a lo más grande, es lo que dicen”, confirmó para ESPN.

Asimismo, el representante declaró que la propuestas es seria , ya que Veracruz mandó un oficio para contactar al Sao Paulo y así empezar las negociaciones por el artillero de 28 años.

También puedes leer:Cinco “cracks” que han vestido la playera del Madrid y Juve

Pratto, oriundo de La Plata, ha jugado en equipos como Tigre, Boca Juniors, Unión, Vélez Sarsfield (Argentina) Atlético Mineiro, Sao Paulo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Lyn Oslo (Noruega) y Genoa (Italia).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí