Lucas Pratto, el nuevo objeto del deseo de Veracruz

El Veracruz intentará fichar a  uno de los delantero más importante del campeonato brasileño. La directiva comandada por Fidel Kuri está interesada por fichar en este mercado de traspasos al delantero Lucas Pratto, quien actualmente milita en el Sao Paulo.

También puedes leer: Galatasaray, interesado en Hirving Lozano

El Veracruz pretende dejar atrás el tema del descenso, por lo que estarían apostando a una inversión fuerte, es por ello que el seleccionado argentino sea uno de sus principales objetivos, así lo declaró el representante del mismo futbolista, Matías Lahorca, quien aseguró que el “Tibu” lo viene siguiendo desde su paso por el Vélez Sarsfield.

“El señor Kuri nos ha contactado, lo conozco, lo han seguido desde la época en que estaba en Vélez. Ellos saben que es muy complicado, que no es sencillo, pero quieren hacer un esfuerzo grande, llevar al Veracruz a lo más grande, es lo que dicen”, confirmó para ESPN.

Asimismo, el representante declaró que la propuestas es seria , ya que Veracruz mandó un oficio para contactar al Sao Paulo y así empezar las negociaciones por el artillero de 28 años.

También puedes leer:Cinco “cracks” que han vestido la playera del Madrid y Juve

Pratto, oriundo de La Plata, ha jugado en equipos como Tigre, Boca Juniors, Unión, Vélez Sarsfield (Argentina) Atlético Mineiro, Sao Paulo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Lyn Oslo (Noruega) y Genoa (Italia).

 

 

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS