Cruz Azul y Querétaro se pelearían al “Niño“ Torres

Fernando Torres podría ser en este mercado de verano la gran bomba en la Liga MX . Y es que equipos como Querétaro y Cruz Azul pujarían por hacerse de los servicios del atacante español.

Según el diario Marca de España, la directiva de los Gallos Blancos  ya tuvo contacto  con el delantero del Atlético de Madrid desde hace un par de semanas, sin embargo, la operación se habría vista interrumpida por las altas pretensiones del jugador.

También puedes leer: Lucas Pratto, el nuevo objeto del deseo de Veracruz

Asimismo, Paco Jémez, quien  busca compañero de ataque a Martín Cauteruccio, habría solicitado a Cruz Azul apuntalar la zona de ataque con el “Niño” Torres por sus grandes condiciones que se adaptaría al futbol mexicano.

Sin embargo, la sanción que recibió el cuadro colchonero por parte del TAS, donde no podrán contratar ningún jugador para la siguiente campaña,  sería uno de los principales obstáculos  para que las negociaciones se compliquen.

 

 

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Refuerzos de Cruz Azul ya tuvieron minutos de juego

El equipo Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros

Andrés Rentería es nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial otro fichaje para el Apertura 2018 luego de anunciar la contratación del jugador colombiano Andrés Rentería

Newslwtter
NOTICIAS