Talavante firma 25 corridas con ETMSA

MADRID, Esp.- La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) ha firmado con Alejandro Talavante una exclusiva por veinticinco contratos y actuaciones para la temporada americana que ahora comienza. Talavante toreará en las principales plazas y ferias americanas hasta el arranque de la temporada española. Su actual apoderado, Curro Vázquez, seguirá siendo responsable de la carrera del torero extremeño en la temporada española (o europea). 

La confirmación de esta noticia se acaba de publicar a través de las redes sociales (Twitter, Facebook) y la web del diestro en un escueto comunicado. Espectáculos Taurinos de México ya dirige la carrera de José Antonio Morante de la Puebla a través de una exclusiva a nivel mundial. Esta empresa, que pertenece al Grupo BAL, es propiedad de don Alberto Bailleres y su familia. Hace pocos meses y a través de otra sociedad adquirió la totalidad de la ganadería de Zalduendo.

La nota de prensa, publicada en las redes sociales, es la siguiente: “Espectáculos Taurinos de México S.A. firma una exclusiva de 25 corridas de toros en América a Alejandro Talavante. Estas 25 tardes comprenderán el total de la campaña americana del torero extremeño. En los próximos días se dará a conocer la persona designada por ETMSA para desarrollar el proyecto. En Europa Curro Vázquez continuará siendo apoderado de Alejandro Talavante”. (Mundotoro.com)

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS