Talavante firma 25 corridas con ETMSA

MADRID, Esp.- La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) ha firmado con Alejandro Talavante una exclusiva por veinticinco contratos y actuaciones para la temporada americana que ahora comienza. Talavante toreará en las principales plazas y ferias americanas hasta el arranque de la temporada española. Su actual apoderado, Curro Vázquez, seguirá siendo responsable de la carrera del torero extremeño en la temporada española (o europea). 

La confirmación de esta noticia se acaba de publicar a través de las redes sociales (Twitter, Facebook) y la web del diestro en un escueto comunicado. Espectáculos Taurinos de México ya dirige la carrera de José Antonio Morante de la Puebla a través de una exclusiva a nivel mundial. Esta empresa, que pertenece al Grupo BAL, es propiedad de don Alberto Bailleres y su familia. Hace pocos meses y a través de otra sociedad adquirió la totalidad de la ganadería de Zalduendo.

La nota de prensa, publicada en las redes sociales, es la siguiente: “Espectáculos Taurinos de México S.A. firma una exclusiva de 25 corridas de toros en América a Alejandro Talavante. Estas 25 tardes comprenderán el total de la campaña americana del torero extremeño. En los próximos días se dará a conocer la persona designada por ETMSA para desarrollar el proyecto. En Europa Curro Vázquez continuará siendo apoderado de Alejandro Talavante”. (Mundotoro.com)

Gran actuación de Arturo Saldivar en Huamantla

La última corrida de la Feria de Huamantla tuvo como protagonista al matador Arturo Saldívar

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS