Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 9:36

┃ ESTO

nota-toros-alejandro-talavante

MADRID, Esp.- La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) ha firmado con Alejandro Talavante una exclusiva por veinticinco contratos y actuaciones para la temporada americana que ahora comienza. Talavante toreará en las principales plazas y ferias americanas hasta el arranque de la temporada española. Su actual apoderado, Curro Vázquez, seguirá siendo responsable de la carrera del torero extremeño en la temporada española (o europea). 

La confirmación de esta noticia se acaba de publicar a través de las redes sociales (Twitter, Facebook) y la web del diestro en un escueto comunicado. Espectáculos Taurinos de México ya dirige la carrera de José Antonio Morante de la Puebla a través de una exclusiva a nivel mundial. Esta empresa, que pertenece al Grupo BAL, es propiedad de don Alberto Bailleres y su familia. Hace pocos meses y a través de otra sociedad adquirió la totalidad de la ganadería de Zalduendo.

La nota de prensa, publicada en las redes sociales, es la siguiente: “Espectáculos Taurinos de México S.A. firma una exclusiva de 25 corridas de toros en América a Alejandro Talavante. Estas 25 tardes comprenderán el total de la campaña americana del torero extremeño. En los próximos días se dará a conocer la persona designada por ETMSA para desarrollar el proyecto. En Europa Curro Vázquez continuará siendo apoderado de Alejandro Talavante”. (Mundotoro.com)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí