Ramos lo sabía, la de Cardiff era una cita con la historia

Mexico, 2017-06-03 16:22:50 | Redacción ESTO

Foto: EFE

Redacción Deportes, 3 jun (EFE).- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró este sábado, tras la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones ante el Juventus (1-4), que sabían que en Cardiff tenían “una cita con la historia” para ser el primer equipo que revalida el título con el actual formato.

“Estoy tremendamente orgulloso del equipo y de esta institución. Teníamos una cita con la historia y una oportunidad única y la hemos aprovechado”, dijo en beIn Sports.

También puedes leer: Yo respondo en el campo, somos los mejores: Cristiano

“Desde el principio hemos salido con ganas de hacerlo bien. hemos cometido pocos errores y somos merecedores. Estamos muy orgullosos de ganar dos Champions consecutivas”, agregó.

“Sabemos que el que comete menos errores es el que se lleva el gato al agua. Nosotros hemos sido nosotros mismos y hemos jugado con mucha personalidad”, comentó sobre el partido.

LA SEGUNDA 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó este sábado al cielo de Cardiff el trofeo que acredita al conjunto blanco como campeón de la Liga de Campeones por duodécima vez.

El internacional español, ataviado con una bandera de Andalucía a la cintura, recibió la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Esta es la segunda vez que Ramos es el encargado de alzar la ‘Orejona’ al cielo, puesto que ya lo hizo el año pasado en Milán, cuando el Real Madrid superó por penaltis al Atlético de Madrid.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo, máximo goleador por quinta vez

Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores del Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.

Después del pitido final, y antes de las celebraciones y la entrega del título, los futbolistas del conjunto blanco se acercaron uno a uno a saludar y abrazar al capitán ‘bianconero’, Gianluigi Buffon, que cayó en su tercera presencia en la final de la máxima competición europea.

Los jugadores del Real Madrid, con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, hicieron pasillo a sus colegas del Juventus antes de que estos recibieran las medallas de subcampeón. EFE