Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2017 - 18:18

┃ EFE

636321203638796348

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo este sábado que David de Gea es un gran portero que juega en el Manchester United y que no sabe dónde estará en el futuro.

El máximo mandatario blanco, al ser preguntado por De Gea en Atresmedia tras la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, respondió: “Es un gran portero que juega en el Manchester United y que no sé dónde jugará en el futuro. Hay muchos jugadores y muy buenos (en el marcado), pero los que tenemos son muy buenos”.

Checa ESTO: Fichaje del “Gullit” con el Rangers, en serio riesgo

Sobre la composición de la plantilla madridista la próxima temporada, señaló que hablará con Zidane para estudiar qué movimientos hará el club blanco.

“Muchos nombres han salido en los últimos días, pero nosotros nos hemos abstraído. Algunos han salido con no muy buena intención para perturbarnos”, afirmó.

Florentino Pérez,  recordó este sábado, después de que su equipo ganara al Juventus la final de la Liga de Campeones, que Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid la próxima temporada.

“A Keylor le pasa lo que a Zidane, que tiene contrato”, respondió tras ser cuestionado por el futuro del arquero tico, que a su vez escuchaba en directo al máximo mandatario blanco.

“Enhorabuena Keylor, años gloriosos de nuestros porteros y del Real Madrid. ¿Cómo no se va a quedar, si tiene contrato?. Seguimos haciendo un poquito de historia y más que vamos a hacer, ¿no Keylor?”, agregó.

El guardameta costarricense respondió al presidente del Real Madrid y aseguró que en el club blanco ha tenido una oportunidad muy “linda” para ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.

“Hay que estar siempre atentos, intentando ayudar a los compañeros. Hemos trabajado todo el año para esto. Hicimos un gran esfuerzo, nadie salió lesionado, todos disfrutamos de un título más y muy contentos de haber dado una alegría a la afición”, indicó Keylor Navas.

“Muy orgulloso, esforzándome al máximo este final de año. Fue increíble, dos títulos importantes. A disfrutar ahora, yo no he discutido nada (sobre su futuro), me dedico a hacer mi trabajo”, culminó el portero del Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí