Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2017 - 20:26

┃ ESTO

MMA - Mixed Marcial Arts - UFC 212

Marco Beltrán cayó por la vía del nocaut técnico, al no salir al tercer asalto por decisión del réferi, al notar que no logró recuperarse del fuerte golpe recibido que le propinó Deiveson Figueiredo para hacerse con la victoria.

El mexicano dio una buena pelea al controlar los embates de su rival, incluso logró hacerse con el primer asalto, el brasileño llevó el encuentro a ras de lona, pero Beltrán pudo comandar las acciones y ponerlo en serios predicamentos al no poder defenderse de los golpes que le propinó en el rostro.

Checa ESTO: El sueño de Santiago González sigue latente

Para el segundo asalto, Figueiredo decidió cambiar la estrategia al buscar insistentemente el intercambio Marco, todo estaba controlado, hasta que llegó un codazo de izquierda en los últimos minutos, el golpe puso en malas condiciones al originario de Michoacán, fue en ese momento que Deiveson volvió a conectarlo con un jab de derecha.

Marco no logro reponerse y en la revisión médica, el tercero en el octágono decidió parar el combate al notar que no se encontraba en buenas condiciones. De esta manera Beltrán suma su segunda derrota en la UFC.