Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2017 - 20:26

┃ ESTO

nota-futi-honduras-pinto

CUERNAVACA.- La Selección de Honduras llevó a cabo su primer entrenamiento en la Ciudad de la eterna Primavera con la intención de reducir al máximo la altura de la Ciudad de México, donde disputará un partido de Eliminatoria frente al Tricolor.

El técnico Jorge Luis Pinto fue el primero en saltar al campo del estadio Mariano Matamoros, en Morelos, en lo que fue su primera práctica de la jornada. El seleccionador hondureño no dejó pasar ningún detalle.

También puedes leer: Alejandro Irarragorri confirma regreso de Néstor Calderón

En la parte técnica, el timonel separó los grupos y juntó a volantes con laterales, y defensas con delanteros. Los porteros trabajaron bajo las órdenes de Roy Posas.

Por la tarde, el cuerpo técnico organizó trabajo regenerativo, con el fin de suavizar el trabajo grupal.

Este domingo, los catrachos continúan con su preparación, en la que trabajaran cuestiones tácticas. El cuerpo técnico grabó los partidos que México sostuvo con Croacia e Irlanda y han estado analizando el planteamiento de Juan Carlos Osorio; al igual que con el equipo de los Estados Unidos, su otro rival en este Hexagonal.

El próximo jueves, Luis Pinto se verá nuevamente las caras con su paisano Juan Carlos Osorio, estratega de México, con quien tiene una apuesta de palabra.