Massimiliano Allegri se rindió ante el talento de Cristiano

Mexico, 2017-06-03 20:53:18 | Redacción ESTO

CARDIFF, Gales (EFE).- Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, elogió este sábado, después de caer en la final de la Liga de Campeones de Cardiff ante el Real Madrid (1-4), a Cristiano Ronaldo y dijo que “parece que no hace nada, que está dormido, y luego te hace dos goles”.

Además, “quiero felicitar a mis chicos y agradecerles lo que han hecho esta temporada, que ha sido extraordinaria. Hemos ganado la Serie A y la Coppa Italia y hemos llegado a la final de la Liga de Campeones. Pero aquí lo importante es ganar. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno y luego el Madrid ha acelerado y nos hemos quedado atrás”, valoró Allegri en la rueda de prensa posterior al partido.

También puedes leer: Cruz Azul y Querétaro se pelearían al “Niño“ Torres

“Hay que felicitar al rival. Sabíamos que jugábamos contra un equipo muy fuerte, pero en los días previos parecía que la Juventus era favorita, que se enfrentaba a un club que no merecía estar aquí. Y no es así”, apuntó.

“Cristiano parece que está dormido, que no hace nada, y luego llega y te hace dos goles. Antes del partido se hicieron valoraciones negativas. Todos mis jugadores hicieron un gran primer tiempo, pero después del 1-2 no tuvimos la fuerza mental suficiente para seguir en el encuentro. Es cierto que tras el 1-3 tuvimos alguna opción para entrar en él, aunque no la aprovechamos”, prosiguió.

“Este equipo tiene mucho que ofrecer y que dar. El club sabe dónde hay que mejorar y tenemos que hacerlo para elevar el nivel. Pero estamos preparados para ello.. Tras este desafío tendremos la oportunidad de levantarnos y volver a intentarlo”, confesó Allegri.