Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 9:36

┃ ESTO

nota-toros-pablo-sanchez

EL matador aguascalentense Juan Pablo Sánchez está cargado de fechas para lo que falta del año y de momento tiene siete corridas de las tradicionales, en plazas de primera y con carteles de mucha categoría.
Debido a ello está metido en el campo preparándose para esos compromisos que tienen mucha trascendencia en su carrera. Básicamente afinará su quehacer taurino y le dará un retoque a su temple y arte que despliega en sus faenas y por supuesto entrena fuerte la suerte suprema para no dejar escapar los triunfos.

De momento, el domingo estará en el Nuevo Progreso de Guadalajara para alternar con Arturo Saldívar y Diego Silveti en el festejo que se ha hecho famoso en cosos mexicanos y bautizado como el de las tres “eses” para despachar un fuerte encierro de Arroyo Zarco.

Esta tercia ha despertado gran expectación entre la afición tapatía, pues esperan se den un agarrón como el que acostumbran para no dejarse ganar la pelea. Cada quien en su estilo, que ha sido bien recibido por los públicos y aficionados.

El 25 estará en la feria de San Francisco en la Vicente Segura de Pachuca, para seguir el 31 en Provincia Juriquilla; el 1 de noviembre en el Coliseo de Mérida, que pondrá en marcha su temporada con Joselito Adame y Michelito Lagravere con toros de La Estancia. El 2 de ese mes en la tradicional del Día de Muertos en la Monumental de Morelia, que seguramente será nocturna; el 9 o 15 en Tijuana y el 12 en la corrida Guadalupana en León.

Desde luego, pueden salir otros festejos, pero las básicas y seguras son las que anotamos.
Respecto a la Plaza México, no se especificó el motivo por el que no está en esta primera parte de la temporada 2014-2015, pero estará enlistado en la segunda parte, ya que un torero de esa talla no puede estar fuera de la campaña, pues en el embudo de Insurgentes ha tenido brillantes actuaciones. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí