Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2017 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-beis

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Ricky Álvarez y Diory Hernández conectaron tablazos de vuelta entera en el primer capítulo donde los Vaqueros Laguna timbraron en cinco ocasiones para encaminarse a una fácil victoria de 14-3 sobre los Diablos Rojos del México y empataron la serie.

El zurdo Efrén Delgado tuvo otra mala salida y la novena capitalina sufrió un descalabro que se combinó con el triunfo de Aguascalientes para caer hasta el sexto sitio de la zona sur, mientras los laguneros están en el tercer escalón.

SIN SECRETOS

Delgado (3-4) fue recibido con sencillos de Welington Dotel y Alberto Callaspo. Un toque de sacrificio de Anderson Hernández los adelantó y Ricky Álvarez siguió con su undécimo bambinazo de la campaña para poner las cosas 3-0. Brad Snyder agregó indiscutible y Diory Hernández (2) la mando del otro lado para darle una cómoda delantera al lanzador lagunero Eder Llamas (2-2).

MÁS DAÑO

Un error del campo corto Ramón Urías a batazo de Dotel hundió en el ánimo al joven abridor escarlata, Callaspo y Anderson Hernández sonaron batazos productores de dos esquinas.

El remache lo dio el receptor Carlos Mendívil con su primer vuelacerca de la campaña, vino en el noveno rollo con dos compañeros en las almohadillas.

NADA LES SALIÓ

Con el partido 7-3 en su contra, Diablos logró llenar las colchonetas en la séptima tanda, Carlos Figueroa dio hit y pelotazos a Jesús Fabela y Ramón Urías. Por desgracia Ramón Orantes, timonel lagunero manejó su bullpen a la perfección, trajo a Héctor Villalobos para dominar a Iván Terrazas con bola ocupada, mientras Figueroa era out en home, y Rafael Córdova abanicó a los jóvenes Julián Ornelas y Ricardo Valenzuela.

PARA ESTE DOMINGO

Este mediodía termina la serie, donde Miguel “Piojo” Herrera lanzará la primera bola. Enrique Lechuga abrirá por los norteños ante David Reyes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí