Robert Downey Jr. acumula 100 MDD

LOS ÁNGELES (EFE).- El actor Robert Downey Jr. volverá a enfundarse la armadura de Iron Man para la tercera parte de la saga “Captain America”, informó ayer la edición digital de la revista Variety.

El multimillonario Tony Stark (“alter ego” de Iron Man) jugará un papel decisivo en el argumento de la cinta, que se basará en los cómics “Civil War” y que girará en torno al enfrentamiento entre ambos superhéroes por una ley del gobierno estadounidense que obliga a cualquier persona con habilidades extraordinarias a revelar su identidad y actuar a las órdenes de las autoridades. Stark apoya el programa, pero Steve Rogers (“alter ego” de Captain America) no, alegando que amenaza las libertades civiles. Rogers, en la historia, se convertirá en un prófugo para evitar ser arrestado.

Se espera que esta película sea el comienzo de una nueva fase de filmes de superhéroes para el estudio Marvel.

Downey Jr. llegará de nuevo a los cines como Iron Man en “The Avengers: Age of Ultron”, de estreno el próximo verano, y reaparecer de nuevo en “The Avengers 3”, tal y como tiene estipulado en su antiguo contrato con Marvel.

El actor ingresó 50 millones de dólares por su participación en “The Avengers” y podría ganar otros 40 millones, más una parte de la recaudación final de la película, por su aparición en “Captain America 3”.

Revelan impactante trailer de Toy Story 4

Esta nueva aventura llegará a la pantalla grande el 21 de junio 2019.

VIDEO: Impactante nuevo trailer de Avengers: Endgame

Se ha liberado un nuevo avance más de la última entrega de Los Vengadores, donde aparece Capitana Marvel

Jennette McCurdy de ICarly confiesa lucha contra la anorexia

La actriz y directora publicó la complicada situación que atraviesa, en un artículo en un diario norteamericano

Muere Mike Grose, primer bajista de Queen

La lamentable pérdida la dio a conocer Roger Taylor, baterista de la banda a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS