Robert Downey Jr. acumula 100 MDD

LOS ÁNGELES (EFE).- El actor Robert Downey Jr. volverá a enfundarse la armadura de Iron Man para la tercera parte de la saga “Captain America”, informó ayer la edición digital de la revista Variety.

El multimillonario Tony Stark (“alter ego” de Iron Man) jugará un papel decisivo en el argumento de la cinta, que se basará en los cómics “Civil War” y que girará en torno al enfrentamiento entre ambos superhéroes por una ley del gobierno estadounidense que obliga a cualquier persona con habilidades extraordinarias a revelar su identidad y actuar a las órdenes de las autoridades. Stark apoya el programa, pero Steve Rogers (“alter ego” de Captain America) no, alegando que amenaza las libertades civiles. Rogers, en la historia, se convertirá en un prófugo para evitar ser arrestado.

Se espera que esta película sea el comienzo de una nueva fase de filmes de superhéroes para el estudio Marvel.

Downey Jr. llegará de nuevo a los cines como Iron Man en “The Avengers: Age of Ultron”, de estreno el próximo verano, y reaparecer de nuevo en “The Avengers 3”, tal y como tiene estipulado en su antiguo contrato con Marvel.

El actor ingresó 50 millones de dólares por su participación en “The Avengers” y podría ganar otros 40 millones, más una parte de la recaudación final de la película, por su aparición en “Captain America 3”.

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

NOTICIAS
<