Limbo, María León

POR ALMA ROSA CAMACHO

CADA día resplandece más la aureola, el limbo de María León. Se encuentra en el apogeo de su carrera artística, tanto individualmente como actriz y solista, así como integrante de la banda Playa Limbo.

Justamente luciendo sus bien torneadas piernas y con un collar dorado de una pirámide invertida en su blusa, además de estola y short negros, la intérprete María León, junto con sus compañeros músicos de Playa Limbo, celebró sus primeros 10 años de trayectoria con la grabación de 10 de sus éxitos, más cuatro canciones nuevas y el cover “A dónde va nuestro amor”, tema central de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, que quedaron plasmadas en su nuevo DVD.

nota-bellezas-maria-leon

María, Ángel, Jorge y Servando, frente a sus fans de Veracruz, Puebla, Guadalajara y Monterrey, iniciaron su recital conmemorativo en el Auditorio “Roberto Cantoral” de la SACM, al abrir con la melodía “El eco de tu voz”, luego de que la vocalista dirigiera unas palabras a los espectadores:
“¡Buenas noches! En realidad ustedes son los responsables de que estemos 10 años aquí, es un poco diferente a otros conciertos, es una grabación en vivo, se repetirán cosas, pero la magia existe solamente porque ustedes existen”.

Así, el recorrido musical arrancó con María, también con la guitarra y con otro cambio de ropa a lo largo del recital; Ángel, bajo y coros; Jorge, teclados, y Servando, batería; para seguir con “Calendario”, “Aún pienso en ti” y la conocida de Mecano, pero ahora con nuevos arreglos, “Los amantes”.

Ante poco más de 350 asistentes, dio paso al tema principal de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, de Pedro Damián, que se va a estrenar el lunes 20, que es “A dónde va nuestro amor”, para seguir con “Imaginarte”, el inédito “Quise olvidarte” y “Estúpida canción”, que fue una de las letras más rítmicas, y hasta bailó.

nota-bellezas-maria-leon2

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS