Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 14:33

┃ ESTO

luir-reyes

El defensa de la selección mexicana  y Atlas, Luis Reyes, señaló que pese a los rumores que lo colocan en el América para el Torneo Apertura 2017, está tranquilo, concentrado en ganar un sitio para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Estoy concentrado al cien por ciento con el ‘Tri’, soy jugador del Atlas, estoy muy agradecido, contento con la institución, no me queda más que trabajar para ganarme un puesto en Confederaciones”, sentenció.

Destacó que está alegre por la expectativa que ha generado en algunos conjuntos, “me ha cambiado la vida por completo de un año para acá, pero me enfoco y trato que no sea algo que me distraiga… no he hablado con la directiva del Atlas”.

También puedes leer: Cristian Tello, ¿la bomba de Tigres para este verano?

LLEGAR CLASIFICADOS

Por otra parte, señaló que sería un sueño llegar a la Copa Confederaciones Rusia 2017 prácticamente con el boleto asegurado a la Copa del Mundo 2018, para lo cual confían sumar los seis puntos que disputarán en casa ante Honduras y Estados Unidos.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio es líder del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 con 10 unidades y recibirá a Honduras, así como a Estados Unidos, partidos que en casa, de ganar los pondría muy cerca de amarrar su boleto.

También puedes leer: El “Potro” Gutiérrez es nuevo técnico del Atlante

“Eso sería ideal, sería un sueño para todos, estar en Confederaciones ya calificados y hay que trabajar para eso”, dijo el zaguero a su llegada a la capital del país para unirse a la concentración del equipo mexicano.

Aceptó sentirse contento por haber sido considerado nuevamente por el estratega para estos dos encuentros, que son muy importantes en sus aspiraciones.

“Agradecido con Dios y con Osorio por esta nueva oportunidad. La idea es ganar el boleto lo más rápido posible, sabemos que serán dos rivales muy complicados, conocemos su calidad, pero debemos hacer nuestro trabajo y prepararnos”, apuntó.