Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 15:17

┃ ESTO

nota-futm-damm-jurgen

Sumar los seis puntos en disputa, pero también ofrecer un desempeño a la altura, son los objetivos del delantero Jurgen Damm con la Selección Nacional de México para los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos.

 

“Siempre es fundamental jugar en el (estadio) Azteca, sacar los puntos, hacer buenos partidos, eso será siempre lo importante, trataremos de estos dos partidos hacerlo de la mejor forma”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para incorporarse al equipo nacional, el elemento de los Tigres de la UANL manifestó que tener paso perfecto en estos cotejos les permitirá llegar con más calma a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

También puedes leer: En el Tri, ilusionados por llegar lejos en copa mundial Sub 20

“Sabemos que a México le juegan de otra manera, estamos en casa, en el estadio Azteca, aprovechar eso, trataremos de sacar los seis puntos que nos permita estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos”, indicó.

Aceptó que tras dos días de descanso ya está completamente enfocado en lo que serán los encuentros con Estados Unidos y Honduras, “son muy importantes porque sumar será fundamental para estar prácticamente dentro del Mundial, estar más tranquilos y pensar en Rusia y en Copa Oro”.

También puedes leer: Giovani ya está en México para reportar con el Tri

Señaló que se encuentra al cien por ciento y sin molestias físicas, “tuve la oportunidad de rehabilitarme, me dio la confianza de estar con selección, ahora a demostrar que quiero estar, dejar todo en cancha para que el ‘profe’ tome la mejor decisión y pueda estar en alguno de los dos torneos”.

Dejó en claro que él está dispuesto a jugar Confederaciones o Copa Oro, ya que lo importante es representar de la mejor forma a México.

“Tranquilo sabiendo que los planes de Dios son perfectos, él sabrá donde ponerme, estoy a la disposición del ‘profe’ para donde me quiera mandar, será un orgullo representar a mi país, torneo que toque lo voy a enfrentar de mejor forma y poner muy en alto el nombre de México”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí