Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 18:46

┃ ESTO

chima-ruiz

CHEONAN, Corea del Sur.- Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Nacional de México de futbol Sub-20, afirmó que el plantel sabe bien lo que representa el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017 ante Inglaterra, por lo que confía que aprovecharán esta oportunidad de trascender esta madrugada.

“Ellos están muy metidos, son muy conscientes, están comprometidos y están valorando todo el trabajo realizado, atrás de todo esto, que se reduce a 90 minutos o más, se encuentra el trabajo de mucha gente, horas de entrenamiento, de viaje, en aviones, de estar fuera de casa”, dijo.

Manifestó que esta suma de esfuerzos y sacrificios se canaliza y es una motivación extra para el jugador, “esperando hacer que salga a hacer lo que saben hacer bastante bien y lo que les gusta”.

También puedes leer: La Sub-20 buscará ante Inglaterra su pase a semis

Aceptó que no será nada sencillo el encuentro que sostendrán este lunes frente al cuadro inglés, pero el Tricolor ha hecho un gran trabajo para colocarse en estas instancias.

“Enfrentamos a una selección que se ha preparado, me gusta el rival, me gusta el compromiso y esperemos que sea un gran partido, nuestros jóvenes se van a entregar, van a dar lo mejor de ellos y esperemos que el resultado sea positivo para nosotros”, apuntó.

Reconoció que este encuentro es el más importante de su joven carrera, el cual espera enfrentar de la mejor forma para mantener sus sueños intactos.

“Definitivamente es el partido más importante de mi carrera, es un escenario que había buscado, me he preparado y atrás de esto también hay muchísimas horas de esfuerzo, de preparación, apoyo de la familia, de la esposa, los hijos, pero estoy muy contento, agradecido con Dios por la oportunidad y haremos todo lo posible por aprovecharla”, sentenció.

El “Tri” reconoció la cancha del estadio Baekseok, donde este lunes midieron fuerzas con el “equipo de la rosa” en punto de las 06 horas del centro de México, dentro de los cuartos de final de la justa mundialista.