Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

Llegó la hora para Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana, no hay marcha atrás, este domingo se concentró el combinado mexicano cerca de las 20:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento con un sólo objetivo; consumar su pase al Mundial de Rusia 2018 en la próxima semana.

Hasta el momento es impecable la actuación del Tricolor en el Hexagonal Final de la Concacaf. México suma 10 unidades en cuatro partidos, marcha invicto y es dueño de la cima de la clasificación. Ahora, los pupilos de Osorio harán frente a Honduras y Estados Unidos en calidad de local, tras iniciar con paso victorioso en Columbus el pasado 11 de noviembre, el boleto a la Copa del Mundo podría consumarse en tierra mexicana con resultados positivos frente a los catrachos y estadounidenses en los próximos días.

También puedes leer: Giovani ya está en México para reportar con el Tri

Después de sostener los choques contra Croacia e Irlanda en Estados Unidos, el estratega cafetalero eligió a 29 elementos para la etapa trascendental en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Erick Gutiérrez, Elías Hernández y Raúl ‘Dedos’ López fueron los sacrificados, mientras que Giovani Dos Santos arribó a la Ciudad de México y ya se encuentra con los resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento, también Jürgen Damm y Luis Reyes aterrizaron a la capital mexicana.

El Tricolor tendrá poco más de tres días para preparar su compromiso del próximo jueves ante Honduras en el estadio Azteca, después descansar un par más para ser anfitrión por segunda ocasión consecutiva, ahora frente el conjunto de las Barras y las Estrellas, donde podría amarrar su estadía en la justa mundialista. El 7 de junio definirá Juan Carlos Osorio la plantilla definitiva que buscará hacer historia en la Copa Confederaciones en su edición 2017, una semana de suma importancia para la era del estratega sudamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí