Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 22:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-parga

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA Y TWITTER

ENVIADOS ESPECIALES

CANCÚN.- Que estén tranquilos los seguidores de Pumas, Nicolás Castillo no cambiará de camiseta, Rodrigo Ares de Parga aseguró que el delantero andino no se irá de la cueva auriazul. Nico es buscado por muchos equipos, pero la directiva no quiere ni escuchar ofertas por él: “Nicolás va llegando, tiene seis meses en el equipo y ya hay equipos que lo quieren. Él es el único jugador por el cual no queremos ofertas”, aseguró.

El resto del plantel sí puede abandonar la institución auriazul “De los demás (jugadores) siempre se oyen ofertas, no creemos que vaya a salir tanta gente como pusimos en la lista de transferibles, pero somos un club que no tiene empresa atrás, nuestras finanzas implica vender jugadores”, expresó.

También puedes leer: Todo listo para la reunión anual del futbol mexicano

Nicolás ya se perdió la Copa Confederaciones por lesión, pero Rodrigo espera que el andino llegué sin molestias físicas para el comienzo del próximo torneo: “El muchacho está bien, llegará unos días más tarde a la concentración del equipo, vamos a seguir el tratamiento que ya le están dando en Chile, no quisimos pararlo y que viniera cinco días a México. Nico no va a ir a Acapulco, él regresa con el club a la CDMX”, indicó.

Ares de Parga la intervención del bisturí: “No, no, él está perfecto, no se le hará intervención quirúrgica, lo que necesita es descansar la pierna y tener tratamiento, Nico va a estar al cien por ciento para el inicio del torneo”, aseguró.

Sobre los rumores que rodean a Matías Britos, Rodrigo habló: “Siempre hemos dicho que si llega una buena oferta que le convenga al club y al jugador, de cualquiera, no solo de Matías, se les abrirán las puertas”, adelantó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Pumas buscará jugadores foráneos para reforzarse: “Vamos a traer dos o tres refuerzos del extranjero”, dijo.

Rodrigo también habló sobre Darío Verón: “Darío puede irse al equipo que quiera, estamos ayudándole en lo que podamos, es un gran hombre”, destacó.

LALO AL RANGERS

Lo que ya es un hecho es el traspaso de Lalo Herrera el Rangers escocés: “Ese es un bonito caso, Pumas hizo un gran esfuerzo en lo económico para aceptar una oferta de un club europeo, a Lalo le hacía ilusión salir a jugar a Europa, además a un equipo grande, de una liga no muy poderosa pero a uno de los clubes más importantes de Escocia, sólo le falta pasar los exámenes médicos, la transferencia se dará entre jueves o viernes”, cerró.

El monto de la transacción rondó los 1.5 millones de Euros, según fuentes de Escocia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí