Lalo Herrera llega a Escocia para firmar con Rangers

La gran oportunidad europea tocó las puertas de Eduardo Herrera, quien sin dudarlo aterrizó en Escocia para sellar su traspaso al Rangers que dirige Pedro Caixinha y sumarse a la legión mexicana en el futbol del viejo continente, en busca de la consolidación como goleador.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

El delantero surgido de Pumas asistió el sábado pasado a la Gran Final de la Champions League, por lo que tomó un vuelo de Cardiff con dirección a Glasgow en aras de cerrar los detalles de su contrato y estampar su firma, toda vez que el cuadro universitario, dueño de su carta, concedió el acuerdo para su fichaje por una suma de 1.5 millones de euros. Carlos ‘Gullit’ Peña, otra de las peticiones del estratega portugués, ya realizó sus exámenes médicos con la escuadra, ambos futbolistas mexicanos buscarán ganarse un puesto en el once titular de los Rangers en la próxima temporada.

Herrera Aguirre disputó su última campaña en la Liga MX con los Tiburones Rojos, donde marcó tres dianas en 13 cotejos disputados, por lo que buscará despegar en su carrera como goleador y sin duda estará bajo la lupa de Juan Carlos Osorio en los siguientes meses.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS