¡Fin de la novela! Montes renovó contrato con León

LEÓN.- Luis Montes jugará en el León hasta el 2020. Esto luego de concretar este domingo su renovación de contrato con Jesús Martínez Murguía, presidente felino. Fueron dos reuniones las que sostuvieron “Chucho” y “El Chapo” en busca de llegar a un acuerdo que cumpliera con las necesidades de equipo y jugador.

La primera fue el viernes, ahí el directivo verdiblanco le ofreció al volante esmeralda 2 años más de contrato con algunas cláusulas de rendimiento. Montes pidió tiempo y una nueva oferta. Pactaron reunirse de nueva cuenta ayer domingo.

Hora de la comida y listo, ayer Luis Montes recibió una nueva oferta de su amigo y presidente por 3 años y aceptó, firmó de inmediato. “El Chapo”, que ya acumula 6 años en el equipo Panza Verde, con un ascenso y dos títulos de Liga, está en camino a convertirse en un institucional del León, en un jugador emblema y referente.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

De hecho eso quiere la directiva de Jesús Martínez con él, que sea el ejemplo a seguir, el guía de los jóvenes, el Miguel Calero del Pachuca, el Antonio Naelson Sinha del Toluca.

Se habló mucho de la renovación de Luis Montes. Se habló de que podría ir a la MLS o a otro equipo de la Liga Mx. Inclusive la semana pasada, algunos medios lo pusieron en el Colorado Rapids. Inicialmente sólo renovaría por dos años, pero son tres, por lo que habrá “Chapo” Montes hasta el 2020 con La Fiera. Este lunes el equipo regresa de vacaciones y ahí estará el dorsal 10, listo para encarar su pretemporada base para un buen torneo.

De igual forma el portero William Yarbrough, que también viene desde el ascenso con el equipo, estampó su firma en su nuevo contrato que lo unirá a la Fiera varias temporadas más. El alguna vez convocado a la Selección de los Estados Unidos, será el portero estelar de los Verdes, aunque competirá con Toño Rodríguez, quien vivirá su segundo semestre como felino. A William y Toño los acompañarán los juveniles David Macías y Jared Muñoz, ambos de las Fuerzas Básicas. (Omar Oseguera Acevedo / ESTO del Bajío)

León y Toluca cambiarían a Sambu y Gigliotti

Los Diablos quieren deshacerse del 'Puma' tras sus pobres números

León goleó 5-0 al Necaxa en duelo amistoso

León será anfitrión de un cuadrangular donde también participarán Bravos de Juárez, Pachuca y de San Luis

Pese a bajas, Nacho Ambriz está contento con su plantel

La Fiera mantiene la base que ha brillado en torneos recientes

Acepta Ángel Mena la deuda del campeonato con León

Mena todavía le resta año y medio de contrato con León

NOTICIAS
<