Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 23:43

┃ ESTO

nota-futm-lobos-puente

CANCÚN.- El recién ascendido Lobos BUAP se verá obligado a cambiar su modo de trabajo. El ya estar en la Primera División implica contratar a mejores jugadores, sin embargo el mercado nacional es muy caro, por esa razón Rafael Puente Jr. adelantó que los licántropos sumarán a más foráneos el próximo torneo. Por ahora Ricardinho es el único elemento de fuera: “Se vuelve fundamental el trabajo en equipo, el mercado nacional es complicado, tiene costos elevados, vamos a ver la opción del extranjero sin ser la que más nos atrae, el ascenso lo logramos con casi puros jugadores mexicanos”, recordó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Rafa insistió en los altos costos: “Siendo objetivos los montos son excesivos, vamos a explorar el mercado extranjero. En el mercado nacional hemos visto varias opciones que esperemos cerrar el próximo miércoles”, adelantó.

El joven técnico no reveló nombres: “Es muy precipitado hablar de nombres, existe un universo de futbolistas, entre todo el equipo de trabajo vamos a tratar de ser lo más asertivos que se pueda”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí