Lobos explotará el mercado extranjero, asegura Puente Jr

CANCÚN.- El recién ascendido Lobos BUAP se verá obligado a cambiar su modo de trabajo. El ya estar en la Primera División implica contratar a mejores jugadores, sin embargo el mercado nacional es muy caro, por esa razón Rafael Puente Jr. adelantó que los licántropos sumarán a más foráneos el próximo torneo. Por ahora Ricardinho es el único elemento de fuera: “Se vuelve fundamental el trabajo en equipo, el mercado nacional es complicado, tiene costos elevados, vamos a ver la opción del extranjero sin ser la que más nos atrae, el ascenso lo logramos con casi puros jugadores mexicanos”, recordó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Rafa insistió en los altos costos: “Siendo objetivos los montos son excesivos, vamos a explorar el mercado extranjero. En el mercado nacional hemos visto varias opciones que esperemos cerrar el próximo miércoles”, adelantó.

El joven técnico no reveló nombres: “Es muy precipitado hablar de nombres, existe un universo de futbolistas, entre todo el equipo de trabajo vamos a tratar de ser lo más asertivos que se pueda”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

La próxima semana se conocerá el calendario del Apertura 2020

Debido a que la Liga MX está afinando los últimos detalles

'Pollo' Saldívar ya entrena con Toluca

El guardameta ya defiende el arco de los Diablos

11 canteranos jugaron en el regreso de Pumas

Míchel aprovechó la Copa para foguear su talento

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

NOTICIAS
<