Lobos explotará el mercado extranjero, asegura Puente Jr

CANCÚN.- El recién ascendido Lobos BUAP se verá obligado a cambiar su modo de trabajo. El ya estar en la Primera División implica contratar a mejores jugadores, sin embargo el mercado nacional es muy caro, por esa razón Rafael Puente Jr. adelantó que los licántropos sumarán a más foráneos el próximo torneo. Por ahora Ricardinho es el único elemento de fuera: “Se vuelve fundamental el trabajo en equipo, el mercado nacional es complicado, tiene costos elevados, vamos a ver la opción del extranjero sin ser la que más nos atrae, el ascenso lo logramos con casi puros jugadores mexicanos”, recordó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Rafa insistió en los altos costos: “Siendo objetivos los montos son excesivos, vamos a explorar el mercado extranjero. En el mercado nacional hemos visto varias opciones que esperemos cerrar el próximo miércoles”, adelantó.

El joven técnico no reveló nombres: “Es muy precipitado hablar de nombres, existe un universo de futbolistas, entre todo el equipo de trabajo vamos a tratar de ser lo más asertivos que se pueda”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Miguel Herrera regresa a su antigua casa, el estadio Azteca

El 'Piojo' se convirtió en un histórico de las Águilas al ganar múltiples títulos, donde destacan dos de Liga MX

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Desde que llegué a Chivas, me propuse ser campeón: Jesús Molina

El mediocampista expresó para ESTO que anhela retirarse en el Rebaño Sagrado

América marcha de manera casi perfecta en el 'Grita México' A21

Las Águilas cuentan con una de las mejores ofensivas, defensivas y solo han perdido un partido en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS