Lobos explotará el mercado extranjero, asegura Puente Jr

CANCÚN.- El recién ascendido Lobos BUAP se verá obligado a cambiar su modo de trabajo. El ya estar en la Primera División implica contratar a mejores jugadores, sin embargo el mercado nacional es muy caro, por esa razón Rafael Puente Jr. adelantó que los licántropos sumarán a más foráneos el próximo torneo. Por ahora Ricardinho es el único elemento de fuera: “Se vuelve fundamental el trabajo en equipo, el mercado nacional es complicado, tiene costos elevados, vamos a ver la opción del extranjero sin ser la que más nos atrae, el ascenso lo logramos con casi puros jugadores mexicanos”, recordó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Rafa insistió en los altos costos: “Siendo objetivos los montos son excesivos, vamos a explorar el mercado extranjero. En el mercado nacional hemos visto varias opciones que esperemos cerrar el próximo miércoles”, adelantó.

El joven técnico no reveló nombres: “Es muy precipitado hablar de nombres, existe un universo de futbolistas, entre todo el equipo de trabajo vamos a tratar de ser lo más asertivos que se pueda”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

Otro "escándalo" de Maradona en pleno partido

Diego volvió a dar de que hablar por una increíble acción durante el juego ante Mineros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS