Pedro Llaguno corta oreja en España

POR MARYSOL FRAGOSO

Durante la novillada sabatina que se realizó en Utrera y que forma parte del prestigiado certamen sin picadores que realiza Canal Sur en España, el joven mexicano Juan Pedro Llaguno cortó una oreja. El festejo fue televisado en directo por lo que la actuación del queretano tuvo trascendencia mediática. Tanto los aficionados en la plaza cuando los televidentes pudieron apreciar la contundente labor de Juan Pedro ante un novillo de la ganadería de los Herederos de Antonio Borrero “Chamaco” que fue complicado. Sin embargo, la disposición del novillero y sus avances en la técnica le permitieron resolver las dificultades que presentó el astado. Una buena ejecución de la estocada le aseguró el apéndice. Alternó con otros cinco muchachos, entre ellos, el también mexicano Miguel Aguilar, quien desafortunadamente se fue de vacío. Juan Pedro tiene en puerta tres festejos, a saber: 24 de junio en la plaza portuguesa de Palha de Blanco; en España, el 25 en Trucios y el 2 de julio en Cantillana.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS