Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 0:03

┃ ESTO

nota-futm-diabloz

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Jesús Fabela produjo cuatro carreras, Ramón Urías agregó tres más para encabezar una ofensiva de 20 imparables en el triunfo de los Diablos Rojos del México 15-8 sobre los Vaqueros del Unión Laguna para quedarse con el compromiso 2-1.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Miguel “Piojo” Herrera entrenador de las Águilas del América.

La ofensiva mexicana de los escarlatas hicieron ver mal al pitcheo lagunero donde su abridor Enrique Lechuga se desplomó en el cuarto episodio, donde los atacaron con siete anotaciones.

David Reyes (4-5) tiró los cinco innings reglamentarios para aspirar al triunfo, después de perder el martes pasado ante Durango.

TRANQUILIDAD

Ramón Urías puso adelante a los capitalinos en el tercer acto con indiscutible productor, pero en el cuarto fabricaron un jugoso ataque de siete anotaciones donde Omar Meza metió las dos primeras con doblete, Jesús Fabela con otro batazo de dos esquinas impulsó tres más y cerraron la cuenta Iván Terrazas al pegar doble y José Ureña dio sencillo.

SUSTO

Vaqueros se acercó en la sexta ronda, al aprovechar el descontrol del relevista Tony Córdova y redujo la desventaja a dos carreras.

Los jóvenes escarlatas no se dejaron intimidar por los laguneros y respondieron con cinco anotaciones para inclinar el juego a su favor. Urías nuevamente encabzó el ataque con doblete de dos rayitas. Ya en la séptima ronda, Fabela (3) disparó solitario vuelacerca.

A VIAJAR

Diablos devolverán las visitas que tuvo la semana pasada, primero viajará a Durango ante los Generales y después estará en Torreón. Estarán de regreso el 13 para recibir a los Sultanes de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí