Roberto Osuna tuvo una buena actuación ante los Yankees

Mexico, 2017-06-05 00:09:05 | Redacción ESTO

TORONTO.- Justin Smoak conectó jonrón de dos carreras frente al dominicano Luis Severino en la sexta entrada, Josh Donaldson aportó otro vuelacerca ante Tyler Clippard en la octava, y los Azulejos de Toronto remontaron para superar 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Joe Smith (2-0) recetó dos ponches en un octavo inning para ser el ganador, y el mexicano Roberto Osuna abanicó a tres rivales en apenas 11 lanzamientos, con lo que aportó su salvamento trece en 16 oportunidades. Osuna recetó chocolates al cañonero Aaron Judge, Matt Holliday y Starlin Castro.

POBRE JORGE

MIAMI.- AJ Ellis rompió el empate con un sencillo en el décimo cuarto lanzamiento de su turno al bate ante el relevista Archie Bradley en el séptimo inning, lo que ayudó a los Marlines de Miami a vencer 6-5 a los Diamondbacks de Arizona en su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos. El zurdo mexicano Jorge De La Rosa (2-1) cargó con la derrota al recibir un hit y una carrera en una entrada y un tercio de trabajo.

POCO HICIERON

MILWAUKEE.- Zach Davies lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo, Eric Thames sacudió su vuelacerca 15 y los Cerveceros de Milwaukee evitaron la barrida al blanquear 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles. Los mexicano Adrián González se fue de 3-1 con una base por bolas, Sergio Romo relevó un inning con un hit, una carrera, recetó dos ponches y otorgó un pasaporte.

MÁS RESULTADOS

Detroit 7, Medias Blancas 4; Atlanta 13, Cincinnati 8; Pittsburgh 11, Mets 1; Boston 7, Baltimore 3; Filadelfia 9, San Francisco 7; Cleveland 8, Kansas City 0; Houston 7, Texas 2; Minnesota 3, Angelinos 2: Washington 11, Oakland 10; Seattle 7, Tampa Bay 1; Colorado 3, San Diego 1.