Roberto Osuna tuvo una buena actuación ante los Yankees

TORONTO.- Justin Smoak conectó jonrón de dos carreras frente al dominicano Luis Severino en la sexta entrada, Josh Donaldson aportó otro vuelacerca ante Tyler Clippard en la octava, y los Azulejos de Toronto remontaron para superar 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Joe Smith (2-0) recetó dos ponches en un octavo inning para ser el ganador, y el mexicano Roberto Osuna abanicó a tres rivales en apenas 11 lanzamientos, con lo que aportó su salvamento trece en 16 oportunidades. Osuna recetó chocolates al cañonero Aaron Judge, Matt Holliday y Starlin Castro.

POBRE JORGE

MIAMI.- AJ Ellis rompió el empate con un sencillo en el décimo cuarto lanzamiento de su turno al bate ante el relevista Archie Bradley en el séptimo inning, lo que ayudó a los Marlines de Miami a vencer 6-5 a los Diamondbacks de Arizona en su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos. El zurdo mexicano Jorge De La Rosa (2-1) cargó con la derrota al recibir un hit y una carrera en una entrada y un tercio de trabajo.

POCO HICIERON

MILWAUKEE.- Zach Davies lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo, Eric Thames sacudió su vuelacerca 15 y los Cerveceros de Milwaukee evitaron la barrida al blanquear 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles. Los mexicano Adrián González se fue de 3-1 con una base por bolas, Sergio Romo relevó un inning con un hit, una carrera, recetó dos ponches y otorgó un pasaporte.

MÁS RESULTADOS

Detroit 7, Medias Blancas 4; Atlanta 13, Cincinnati 8; Pittsburgh 11, Mets 1; Boston 7, Baltimore 3; Filadelfia 9, San Francisco 7; Cleveland 8, Kansas City 0; Houston 7, Texas 2; Minnesota 3, Angelinos 2: Washington 11, Oakland 10; Seattle 7, Tampa Bay 1; Colorado 3, San Diego 1.

 

Buster Posey declina jugar esta temporada

Los Gigantes pierden a uno de sus elementos estrella

Escoboza va por su revancha en América

Una lesión mermó su participación en el Clausura 2020

Vuelve el público al beisbol de Japón

Hasta cinco mil personas pueden ingresar a los estadios

Grandes Ligas anuncia 66 casos positivos de Covid-19

Esto significa el 1.8% de las 3 mil 748 pruebas aplicadas

NOTICIAS
<