Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 9:10

┃ ESTO

nota-futi-colombia-james

Notimex

La crónica deportiva calificó hoy de genio al mediocampista James Rodríguez, por las jugadas que hizo junto a sus compañeros en el partido amistoso de la víspera contra Canadá, en Estados Unidos, que ganó 1-0.

“Anoche, Colombia con dos de sus cracks (porque lo son también) dinamitó el muro defensivo de Canadá”, afirmó el diario El Tiempo que destacó también al medio campista Quintero, uno de los más jóvenes de la selección cafetera.

“Falta. Quintero, el Aladino de la Selección, frota la lámpara y cobra a riesgo. El balón recorre un metro, a lo máximo, dos. James Rodríguez, el genio del equipo, se destapa del encierro al que Canadá sometía a Colombia, recibió la pelota lejos del arco, y con un zurdazo de humo, con una verdadera bala de cañón, destrozó el arco de Canadá con un bombazo de media distancia”, señaló el diario.

Agregó que “el genio salió de la lámpara y cumplió el deseo de victoria: 1-0, al minuto 29 del segundo tiempo! Fue el triunfo merecido para un partido de ensayo contra un rival menor que, consciente de esa condición, apostó a la ultradefensa, al orden para marcar, quitar y aguantar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí