Para la prensa colombiana, James es “un genio del balón”

Notimex

La crónica deportiva calificó hoy de genio al mediocampista James Rodríguez, por las jugadas que hizo junto a sus compañeros en el partido amistoso de la víspera contra Canadá, en Estados Unidos, que ganó 1-0.

“Anoche, Colombia con dos de sus cracks (porque lo son también) dinamitó el muro defensivo de Canadá”, afirmó el diario El Tiempo que destacó también al medio campista Quintero, uno de los más jóvenes de la selección cafetera.

“Falta. Quintero, el Aladino de la Selección, frota la lámpara y cobra a riesgo. El balón recorre un metro, a lo máximo, dos. James Rodríguez, el genio del equipo, se destapa del encierro al que Canadá sometía a Colombia, recibió la pelota lejos del arco, y con un zurdazo de humo, con una verdadera bala de cañón, destrozó el arco de Canadá con un bombazo de media distancia”, señaló el diario.

Agregó que “el genio salió de la lámpara y cumplió el deseo de victoria: 1-0, al minuto 29 del segundo tiempo! Fue el triunfo merecido para un partido de ensayo contra un rival menor que, consciente de esa condición, apostó a la ultradefensa, al orden para marcar, quitar y aguantar”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS