Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 9:18

┃ Alejandro Alfaro

Miguel Herrera

Decidido a armar un plantel competitivo para el Apertura 2017, Miguel Herrera ya tiene en mente las acciones a seguir para la confección de su equipo, y una de ellas es reducir la cantidad de extranjeros, ya que con la regla 9/9 a punto de entrar en vigor, el estratega azulcrema no quiere tener gente en la tribuna, por lo que depurará a los foráneos con la finalidad de quedarse solamente con los realmente necesarios, sin excesos.

“Lo vamos a hacer (depurar extranjeros). Trataremos de tener 10, máximo 11 extranjeros. No quiero tener gente en la tribuna”, afirmó el “Piojo” en plática exclusiva con ESTO.

También puedes leer:Todo listo para la reunión anual del futbol mexicano

En relación al tema del armado de sus Águilas, Miguel indicó que en el draft buscarán analizar las listas de transferibles de otros equipos. Esa es su prioridad, por encima del mercado internacional, sobre el cual puntualizó que todavía tienen tiempo de observar con calma y detenimiento.

“Vamos a ver qué nos encontramos. Si viene gente de fuera, no nos corre prisa pensar en ellos, porque tenemos tiempo. Para el régimen de transferencias, con Santiago (Baños), sobre el vuelo veremos qué necesita el equipo”, reconoció, al tiempo de agregar que la directiva hasta ahora ha hecho las llamadas necesarias para sondear a los elementos que consideraría de utilidad.

“He ido avanzando de a poco. La directiva ha hecho su trabajo de preguntar y nosotros armar un equipo que sea competitivo”, aseveró.

Un jugador que Miguel ha reconocido querer en América, y el cual ya se encontraría amarrado con los “Millonetas” es Guido Rodríguez. Sin embargo, durante las semanas recientes fue puesto en la órbita de equipos de Europa, como la Lazio y Eibar. Sobre esto, Herrera no detalló y dejó todo en manos de la directiva.

También puedes leer:América y “Piojo” regresan a actividad este lunes

“No sé. Yo me encargo de hablar con los jugadores y las negociaciones las hacen los directivos”, manifestó.

Lo que sí aclaró fue el tema de Moisés Muñoz, al asegurar que los dirigentes no se interesaron en su regreso a Coapa. “Lo pusimos en el contexto de la directiva y no había interés del equipo para que regresara”, cerró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí