Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 10:02

┃ ESTO

Nota-Fut-Chiquis-Garcia-

La llegada del “Chiquis” García al banquillo camotero se confirmó, luego de que los rumores colocaban al ex auxiliar técnico del “Bigotón”en el banquillo del Puebla.

Con esto, Rafael García arrancará su carrera como entrenador al frente del Puebla. Como jugador, el “Chiquis” tuvo una destacada carrera. Jugó para Pumas, Toluca, Cruz Azul, Altas y Veracruz.

Fue hasta en el 2009 cuando emprendió su trayectoria como auxiliar de su suegro Ricardo Antonio La Volpe.

También puedes leer: América prepara depuración internacional

Comenzó con el Atlas, de donde salieron por malos resultados con cinco triunfos, seis empates y seis derrota; 22 goles anotados, 29 recibidos y 21 puntos.

Más tarde dirigieron a Jaguares (fue ahí donde conoció a los hermanos López Chargoy, actual directiva poblana), pero fueron cesados después de dos certámenes, aunque los de la selva se metieron en una Liguilla donde fueron eliminados por Tigres.

También puedes leer:Lalo Herrera llega a Escocia para firmar con Rangers

Finalmente estuvieron al frente de las Águilas durante el Apertura 2016 y el Clausura 2017, y fueron despedidos éste último torneo en el que consiguieron siete victorias, 13 empates y 11 derrotas.

Rafa tiene una ideología muy marcada. El “Lavolpismo” corre por sus venas y no sería una locura verlo experimentar con la famosa línea de cinco, tres volantes y dos delanteros.

Es ahí donde su fórmula deberá de notarse en los camoteros. García deberá de buscar reforzar a La Franja para la próxima campaña, donde se jugarán la permanencia junto a Querétaro, Cruz Azul, Lobos BUAP y Atlas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí