Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 12:17

┃ ESTO

Nota-Fut-Miguel-Herrera-

El primer día de Miguel Herrera al frente  de las Águilas llegó. El estratega, quien vivirá su segunda etapa bajo el barco americanista, dio su primer conferencia de prensa desde las instalaciones de Coapa. Ahí, el “Piojo” se encargó de ponerle fin a algunos rumores que empezaban a circular sobre la posible salida de algunos elementos foráneos.

Primeramente, aseguró que Wlliam Da Silva y Miguel Samudio, en cuanto a la baraja de futbolistas internacionales, serán jugadores que permanecerán en la institución. Sin embargo, como no habrá transferibles, mismo tema que trato en  rueda de prensa, en caso de haber alguna oferta por un jugador,  la directiva lo analizará y finalmente se  determinará su rumbo.

También puedes leer: Oficial: “Chiquis” García es nuevo técnico de Puebla

“A menos que sean buenas ofertas los jugadores saldrán.. y los que se queden dentro del equipo van a tener la exigencia al máximo”, comentó Miguel en su retorno al cuadro azulcrema.

Sobre qué jugadores vendrán a la institución, el “Piojo” habló de reforzar al América con futbolistas  que militen  en la Liga MX, por lo que los capitalinos se enfocarán más  en el Draft del futbol mexicano y no en el mercado extranjero.

También puedes leer: América prepara depuración internacional

“Vamos a tratar de sumar gente de la Liga y mexicanos , así como también buscaremos colocar a jugadores que no entren en planes”.

SE ACABARON LAS VACACIONES

El plantel americanista regresó a actividades tras un mes de descanso. Se tiene contemplado que  el equipo  realice los   exámenes médicos hasta el día miércoles, para el jueves iniciar con actividad física y finalmente, el próximo lunes, viajar a la pretemporada.

Durante el lapso que Miguel Herrera estuvo en Coapa, platicó con algunos integrantes de la plantilla para empezar a reafirmar con quienes contará para el Apertura 2017.

Cabe señalar que hoy mismo, el “Piojo” viajara al Draft con Santiago Baños para el tema de las altas y bajas americanistas, por lo que sería el jueves cuando inicie con el trabajo de pretemporada en el tema físico.