Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 13:20

┃ ESTO

Nota-Box-Canelo-Chavez-2

La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin  que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre  ya tiene fecha y lugar de combate.

La  T- Mobile, misma arena que albergó  el pleito entre  “Canelo” y Julio César Chávez Jr , será escenario para el encontronazo entre el mexicano y el kazajo.

Golden Boy Promotions hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales.  Con esto,  la arena T- Mobile albergará por tercera ocasión una batalla de Saúl. La primera vez fue ante Amir Khan , y la última, ante el Junior el pasado 6 de mayo. En las dos ocasiones, “Canelo” ha salido victorioso, por lo que  volver ahí, le traerá suerte de la buena.

También puedes leer: En dobles, Santiago González avanza a semifinales en Roland Garros

Por otra parte, Golovkin, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, será su primera vez que dispute una batalla en Las Vegas. El pugilista en Estados Unidos solo se ha presentado en California y Nueva York.

“Canelo” Álvarez llegará al la “ciudad del pecado” con marca de 49-1-1 y 34 nocauts, mientras que Golovkin lo hará con 37-0 y 33 nocauts.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí