La pelea “Canelo" vs Golovkin será en la arena T- Mobile

La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin  que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre  ya tiene fecha y lugar de combate.

La  T- Mobile, misma arena que albergó  el pleito entre  “Canelo” y Julio César Chávez Jr , será escenario para el encontronazo entre el mexicano y el kazajo.

Golden Boy Promotions hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales.  Con esto,  la arena T- Mobile albergará por tercera ocasión una batalla de Saúl. La primera vez fue ante Amir Khan , y la última, ante el Junior el pasado 6 de mayo. En las dos ocasiones, “Canelo” ha salido victorioso, por lo que  volver ahí, le traerá suerte de la buena.

También puedes leer: En dobles, Santiago González avanza a semifinales en Roland Garros

Por otra parte, Golovkin, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, será su primera vez que dispute una batalla en Las Vegas. El pugilista en Estados Unidos solo se ha presentado en California y Nueva York.

“Canelo” Álvarez llegará al la “ciudad del pecado” con marca de 49-1-1 y 34 nocauts, mientras que Golovkin lo hará con 37-0 y 33 nocauts.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS