América

Jefferson Montero sería opción para reforzar al América

Mexico, 2017-06-05 13:43:32 | Alejandro Alfaro

Despacio  y sin apresurarse, Miguel Herrera, en conjunto con la nueva directiva de América, van por los refuerzos que desean para su equipo, dentro de los cuales se encuentra el nombre de Jefferson Montero, volante ecuatoriano que ha sido colocado en la órbita azulcrema y que anteriormente fue objeto de deseo del hoy entrenador crema.

Sobre esto, el “Piojo” indicó que van con calma y no han soltado nombres de refuerzos, aunque señaló que en el caso de “Baby Jeff”, no se van a apresurar, ya que es un jugador del mercado internacional, y ahí tienen más tiempo para negociar, por lo que en este momento, la prioridad por completo es el Draft.

“Todos los años ponen 25 mil nombres en América. Nosotros no hemos soltado ningún nombre. Jefferson (Montero) tiene la situación de que es de fuera y no nos queremos apresurar. Vamos a buscar en el Draft y es lo que nos interesa, después de eso veremos que tenemos que sumar de fuera”, expresó.

También puedes leer: América prepara depuración internacional

En otro tema, Miguel puntualizó sobre los jugadores que hasta hoy, todavía son parte de América; reveló que William da Silva y Miguel Samudio son parte de sus planes, mientras que por Javier Güémez han recibido ofertas y podría salir del club si hay una buena propuesta.

“William (da Silva) está más firme que nunca. A Güémez lo han pedido, si hay posibilidad de sumar recursos para lo que nosotros queremos, podría salir y si no, me agradaría que se quedara. Samudio me gusta y no tenemos a nadie por izquierda. Sólo que hubiera una gran oferta por él y pudiéramos traer a alguien por ese lado. Vamos a esperar a que se concretan nuestras posibilidades, pero Miguel ahorita está considerado por nosotros”, expuso.

ESPERA A GUIDO

Guido Rodríguez ha sido el nombre más ligado a América en las últimas semanas. Con la llegada de Miguel Herrera, se esperaba que fuera cuestión de tiempo para que se anunciara su arribo.

Pese a esto, el entrenador de los “Millonetas” aseguró que no hay nada cerrado con el argentino, aunque reafirmó que le interesa contar con él.

“Es un jugador que me interesa. Podría venir si llegan a un acuerdo las directivas, pero todavía no está arreglado, no hay nada”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Foto: Martín Montiel)