Rob Gronkowski regresa a entrenamientos con los Pats

Foxboro, EUA.- Pese a su amplio historial de lesiones, el ala cerrada Rob Gronkowski expresó su felicidad y entusiasmo por incorporarse a los entrenamientos de pretemporada de Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2017 en la NFL. 

Luego de quedar marginado de la cancha en la conquista del Súper Tazón 51, el jugador ha tenido apariciones en múltiples ámbitos del entretenimiento antes de arrancar con las prácticas en busca de revalidar el campeonato.

También puedes leer: La pelea “Canelo” vs Golovkin será en la arena T- Mobile

“Súper emocionado, está siendo excelente. Estar ahora con los nuevos compañeros, trabajando juntos, es asombroso. Ahora me siento genial. Todo está yendo bien y por eso estoy feliz de estar aquí, feliz de participar en el campo y participando”, declaró Gronkowski para medios locales.

El ala cerrada estuvo fuera durante la parte final de la temporada 2016 debido a una lesión en la espalda tras sufrir un golpe en un partido contra Jets de Nueva York el 27 de noviembre.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS